null: nullpx
Christian Bale

Malvados pero hermosos: estos son los asesinos seriales más sexies del cine

Publicado 5 Abr 2018 – 03:38 PM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 03:38 PM EDT
Reacciona
Comparte

El cine de horror ha sido durante décadas un compañero fiel de las historias de asesinos seriales, y realmente no hace falta pensar demasiado para encontrarle a eso toda la lógica del mundo: es como si el pan y la mantequilla no fueran también mejores amigos.

Sí es curioso que muchísimas de esas películas presentan a asesinos seriales sexis. La seducción ha sido un arma poderosa para los asesinos durante décadas y el cine ha sabido dar cuenta de ese detalle utilizando a algunos de los actores más atractivos de sus respectivas épocas.

Por eso, hemos decidido hacer un repaso por lo que consideramos que son los asesinos seriales más sexis de Hollywood. Aférrate a tu silla y apaga la calefacción porque tu pantalla comenzará a arder:

#7 Skeet Ulrich - Scream

Con un gran parecido a Johnny Depp, Skeet Ulrich se une a la lista gracias a su papel de Billy Loomis en la inolvidable primera entrega de Scream, hoy en día todo un ícono del cine slasher.

#6 Megan Fox - Jennifer’s Body

Seguramente una de las mujeres más sexies de la actualidad. El film Jennifer’s Body supo derretirnos y a la vez darnos escalofríos.

#5 Lucy Liu - Kill Bill: Vol. 1

Una verdadera máquina de matar, vestida en un kimono ceremonial. Infartante.

#4 Cillian Murphy - Red Eye

Muchas historias de amor han comenzado en un viaje de avión y seguro que, si Cillian Murphy es tu compañero de asiento, muchos quisieran ser los protagonistas de estas. El único detalle es que en Red Eye Cillian interpretaba a un despiadado asesino.

#3 Anthony Perkins - Psycho

Un verdadero clásico. El primer actor encargado de interpretar a Norman Bates marcó tendencia y abrió las puertas de los asesinos sexis de Hollywood.

#2 Sharon Stone - Basic Instinct

No hace falta decir demasiado sobre Sharon Stone, su personaje de Basic Instinct es realmente uno de los más sexies de la historia del cine.

#1 Christian Bale - American Psycho

Por último y encabezando la lista, es imposible olvidar a Christian Bale en American Psycho, sin dudas uno de los asesinos más trastornados y también el más sexy.

¿Tú qué opinas? ¿Cuál crees que es el asesino más sexy del cine?

Reacciona
Comparte