null: nullpx
actores

Actores que se arrepintieron de sus papeles en películas y series

Publicado 7 Dic 2017 – 11:59 AM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

¿Quién no se ha arrepentido alguna vez de haber hecho algo? Un corte de cabello, una mala actitud… los errores forman parte de nuestras vidas y ¡también de las de los famosos! Ni los mismos actores de Hollywood se escapan. Muchos lamentan haber participado en algunas películas, incluso en aquellas que los dieron a conocer. ¿Quieres saber a qué famosos no le gustaron sus papeles en películas y series? De seguro esta lista te sorprenderá.

Megan Fox – Transformers (2007)

Esta afamada actriz no estuvo nada contenta con el seriado de películas que la llevó al estrellato. Megan Fox detestó interpretar a Mikaela Banes en la saga Transformers porque el foco de las películas no era la actuación. Además, declaró que trabajar con el director Michael Bay fue una pesadilla.

Shia LaBeouf – Transformers: Revenge of the Fallen (2009)

Shia LaBeuof fue uno de los favoritos de Hollywood, pero su temperamento inestable acabó con su popu laridad. El actor fue bastante crítico con Transformers: Revenge of the Fallen y afirmó que no quedó impresionado ni emocionado con la cinta, a la que calificó como «un montón de robots peleando».

Katherine Heigl – Knocked Up (2007)

Aunque Knocked Up fue un éxito para la audiencia, a la actriz Katherine Heigl no lo gustó nada el resultado. Según comentó la actriz, la cinta era machista y mostraba a las mujeres como personas rancias y sin sentido del humor, mientras todos los hombres eran divertidos.

Jessica Alba – Fantastic Four (2005)

Como si no fuera suficiente el odio de la crítica, trabajar en Fantastic Four tampoco fue agradable para los actores. La actriz Jessica Alba se arrepiente de haber participado en ella y de trabajar con el director  Tim Story, quien dijo que tendría que ponerle lágrimas digitales en posproducción porque «no lloraba bonito».

Kate Winslet – Titanic (1997)

La intérprete de Rose no quedó nada satisfecha con su actuación en Titanic, a pesar de ser un éxito que recaudó dos mil millones de dólares. Kate Winslet llegó a afirmar que su acento fue tan terrible que aún le cuesta ver la película y que la canción de la cinta, «My Heart Will Go On», la perturbó por varios años.

Robert Pattinson – Twilight (2008)

No es novedad que los actores principales de Twilight odien su propia película. En varias entrevistas, Robert Pattinson ha afirmado que era difícil «sonreír como un idiota» y que había varias cosas en el universo de la saga que no tenían sentido, datos que hicieron que Edward Cullen fuera detestado por el británico.

Natalie Portman – Thor: The Dark World (2013)

A pesar de que muchos actores sueñan con la oportunidad de participar en un filme de Marvel, a Natalie Portman no le agradó la experiencia de continuar en el universo. Su idea era retomar su papel si Patty Jenkins fungía como directora de la secuela, pero acabó siendo obligada a participar bajo la guía de alguien más por mero contrato.

Angus T. Jones – Two and a Half Men (2003-2012)

El Jake de Two and a Half Men tomó el papel con solo 10 años y continuó haciéndolo cuando recibió un salario de 350 mil dólares. Sin embargo, poco después el actor abandonó la serie alegando que no se sentía cómodo con el papel a causa de su religión. Jones calificó el show como «sucio» y pidió a sus seguidores que dejaran de verlo.

Black Lively – Gossip Girl (2007-2012)

Los amantes de Gossip Girl se sorprenderán al saber que Blake Lively no era una fan de su personaje, Serena Van der Woodsen. En una entrevista con la revista Allure, la actriz llegó a preguntarse por qué al público le gustaba tanto alguien como Serena, por quien ella no sentía ningún tipo de orgullo.

Sean Connery – James Bond

Sean Connery interpretó a James Bond en varias cintas y este papel fue responsable por lanzar su carrera en la década de los 60. El actor nunca tuvo problemas con los directores o el resto del elenco, su molestia era con alguien más: James Bond. Connery afirmó que siempre odió al personaje y que, si pudiera, lo mataría.


Original Author: Anna Beatriz Oliveira
Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/anna-beatriz-oliveira
Original ID value: 539550
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/cinema/539550/10-atores-que-se-arrependeram-dos-seus-papeis-nas-telonas-e-nas-series

Reacciona
Comparte