Puede que algunos consideren la actuación como una extensión del modelaje. Después de todo, una buena modelo nos hace creer que el vestido que usa o producto que promociona, es el mejor del mundo.
5 modelos que intentaron actuar y no lo hicieron nada bien

Pero actuar es más que eso. Requiere técnica y mucho talento, algo más allá de «¡qué deliciosa hamburguesa tengo en mis manos!». Sino que lo digan estas modelos quienes intentaron (e intentan) ser actrices, con toda la crítica en su contra.
Kate Upton

Desde que engalanó la portada de Sports Illustrated en 2011, Kate Upton recibió el título de « sex simbol». Ese mismo año consiguió su primer papel en Tower Heist como la hija del señor Hightower, papel que demostró su corto rango.
Se le conoce más por sus curvas que por sus habilidades ante las cámaras y sus películas con cada vez peor reseñadas en Rotten Tomatoes.
Megan Fox

Aunque Fox ha protagonizado un numeroso grupo de películas, su interpretación siempre deja mucho que desear, según los críticos.
Conocida principalmente por su papel en la franquicia de Transformers y sus problemas con el director, Michael Bay, Fox es buscada por los productores por sus curvas y no por su capacidad de generar alguna emoción en la audiencia.
Tyra Banks

Tyra ha hecho de todo, pero no siempre sale bien librada. Si bien ha participado en varias películas y series de televisión, hay una razón por la que su papel no suele pasar de un simple cameo.
Su actuación jamás ha sido celebrada por la crítica y ella parece haberlo entendido. Por eso se refugió en programas de telerrealidad donde aprendimos a amarla.
- De las pasarelas a la pantalla grande: «7 actores y actrices que fueron modelos antes de llegar al cine»
Cindy Crawford

«Uno podría hurgar en el diccionario para encontrar sinónimos de “incómodo” y describir la actuación de Crawford». Así reseñaron la interpretación de la popular modelo en Fair Game, película que le valió varias nominaciones a los Premios Razzie.
A día de hoy, Crawford asegura que no se arrepiente de haberlo intentado. Sabía que no era una actriz, pero el director supo envolverla con una buena cantidad de dinero.
Estella Warren

Sin ninguna película realmente importante en su haber, la transición de Warren a la actuación realmente no ha sido buena. Sin embargo, ella lo sigue intentando y la crítica… bueno, la crítica la sigue golpeando.
¿Mala como tal? No es. ¿Nos dará una interpretación memorable? Es muy probable que no.
¿Cuáles otras modelos deberían ser incluidas en este listado? ¡Danos tu opinión!









