Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows está a punto de estrenarse en varios países, pero nosotros ya la vimos y podemos contarte un poco sobre ella. Para no hacer demasiado patentes los spoilers, aquí te dejo algunas cosas que disfrutamos de la película. Si no te gustan las explosiones, la acción y las tortugas mutantes, entonces no es para ti. Si todavía estás interesado, sigue leyendo.
5 cosas disfrutables de Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows

Revisemos un poco el pasado: Teenage Mutant Ninja Turtles: este es el ranking de todas sus películas
Rocksteady y Bebop

Para quienes conocemos a las Tortugas Ninjas desde nuestra infancia, sabemos que estos dos son importantes. En este caso aparecen como dos criminales que ayudan a Destructor, y a decir verdad, no están tan mal representados en la pantalla. Son por lo menos divertidos, dentro de su estupidez.
Algunos chistes

Con toda sinceridad, no todos los chistes son geniales, pero hay otros bastante graciosos. La mayoría son de las tortugas, por supuesto, sobre todo de Miguel Ángel. Es necesario destacar que podemos reírnos con esta película de vez en cuando.
La sensibilidad de Miguel Ángel y los conflictos internos

Si tenemos en cuenta que supuestamente son adolescentes, es lógico que el pobre Miguel Ángel quiera conocer la superficie y que todo el grupo desee ver partidos de basketball. Ese es un hilo conductor en la película que no está nada mal. Por lo menos lleva a ciertos conflictos entre los hermanos y demuestra algo de sensibilidad en este grupo de héroes.
Los efectos especiales

Estamos hablando de Michael Bay como productor, así que es obvio que hay muchos, pero muchos, efectos especiales. Algunos son necesarios y otros no, pero es necesario decir que hay bastantes que se ven bien. Desde la apariencia de los villanos hasta ciertas escenas de acción muy interesantes.
Krang

Resulta que en esta película por fin nos encontramos con Krang, ¿lo recuerdas? En la serie animada era un cerebro dentro de un cuerpo y aquí se muestra bastante parecido. Además aparece el Tecnodromo y tiene la misma intención de conquistar al universo. No es una mala representación de un villano clásico.
A pesar de todo esto, algunas cosas que podrían estar mejor son por ejemplo las historias de origen de algunos personajes. La explicación para la transformación en animales de Rocksteady y Bebop no es la mejor. Lo mismo pasa con Casey Jones, quien en esta ocasión es un policía que desea ser detective, cuando en la historia original es un vigilante, a veces bastante violento.
Quizás faltó también un poco más de química entre April ( Megan Fox) y Casey ( Stephen Amell). En la historia original ambos tienen una relación romántica y hubiera sido bueno ver un poco más de ellos. Por lo demás, si te gusta la acción y el humor, entonces te recomiendo darle una oportunidad a Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows.
Sobre una de las series animadas: 15 geniales referencias en la serie Teenage Mutant Ninja Turtles







