8 publicidades muy graciosas de actores que ahora son famosos

¿Dónde empezaron sus carreras los actores que ahora son conocidos en la televisión? Muchos de ellos estuvieron años para conseguir un papel que resultara exitoso, y mientras tanto, debían ganarse la vida. Así es que llegaron a estas publicidades, y cuando las veas no podrás creer que son las mismas personas.

#8 Orlando Jones

PUBLICIDAD

Aunque Orlando Jones no es tan reconocido como otros actores, de todas maneras logró ser más famoso que cuando hacía comerciales.

#7 Tom Selleck

Para quienes no lo recuerdan Tom Selleck tuvo su primer papel importante en la serie Magnum P.I y más tarde todos lo vimos como Richard, el novio de Mónica ( Courtney Cox) en Friends. Pero mucho antes de eso fue simplemente un hombre tratando de vendernos un jabón.

#6 Steve Carell

A Steve Carell lo conocemos de la serie The Office pero además lo hemos visto en numerosas películas donde fue protagonista. En la actualidad es uno de los comediantes más reconocidos, pero antes de eso fue un vendedor de pollo sin colesterol.

#5 Matt Le Blanc

No hay nada más extraño que ver a Joey en una publicidad de ketchup, pero ahí está. Sin dudas esta será una de las imágenes más extrañas de tu día.

#4 Sarah Michelle Gellar

¿Qué no es esa Buffy la Cazavampiros? De todas maneras no está muy reconocible en esta publicidad de Burger King, pero te sorprenderá saber que efectivamente es ella.

#3 Seth Green

Y aquí tenemos a otro miembro del elenco de Buffy la Cazavampiros, y es nada menos que Seth Green. Durante los últimos años ha tenido varios papeles conocidos, incluidos lo de las películas de Austin Powers.

#2 Paul Rudd

Paul Rudd estuvo recientemente en Parks and Recreation, pero seguramente lo recuerdes como Mark, el novio de Phoebe ( Lisa Kudrow) en Friends. Y además tiene una carrera en cine con un próximo trabajo como Ant-Man, el conocido personaje de Marvel. Y aquí puedes verlo promocionando a Nintendo.

#1 Jane Lynch

Te sorprenderá ver a la cruel Sue Sylvester, de Glee, en un comercial de Kellogs. Por sí no lo crees, aquí está el video.

¿Cuál de todas estas publicidades te sorprendió más?