null: nullpx
Evergreen

8 películas para recordar que la soltería también es muy cool

Publicado 2 Feb 2021 – 05:14 PM EST | Actualizado 2 Feb 2021 – 05:14 PM EST
Reacciona
Comparte

Aunque las películas románticas tienen su encanto por mostrar que el amor entre dos personas puede ser tan fuerte que supera todos los obstáculos, hay ocasiones en las que lo que realmente necesitas es una historia que te haga apreciar tu soltería.

Ya sea porque tu última relación no terminó muy bien o porque en este momento no quieres una pareja, hay algunas cintas que muestran que el estar soltera puede ayudarte a crecer, encontrarte a ti misma o salir de fiesta como nunca antes (algunas la puedes ver sin costo en VIX cine y tv gratis en cualquier dispositivo).

#1 No me digas solterona

Patricia es una joven que sueña con el momento en que su novio le proponga matrimonio. Pero en vez de eso, descubre que lleva un tiempo engañándola y terminan su relación.

Superar esa ruptura no será fácil, especialmente porque su madre frecuentemente le recuerda que está “solterona”. No obstante, en el proceso descubrirá una libertad que nunca antes había disfrutado.

#2 Cindy la regia

Cuando su novio de toda la vida finalmente le propone a Cindy matrimonio (justo como ella siempre lo imaginó), se da cuenta de que no es para nada lo que desea.

Al no saber qué hacer con su vida, decide escapar a la Ciudad de México, donde la acoge una parte de su familia con la que estaba desconectada. Ahí pone a prueba sus talentos, sus nociones de la vida y el trabajo y descubre que hay muchos caminos que ella ni siquiera se imaginaba.

#3 Solteras indisponibles

Cuando eran pequeñas, tres amigas consultaron a una hechicera que les aseguró que tendrían una vida próspera, pero la misma suerte en el amor.

Una vez que son adultas parece que han conseguido todo lo que deseaban, pero de pronto sus carreras y relaciones entran en crisis. El presagio que recibieron de pequeñas les ayudará a salir adelante.

#4 Te quiero, imbécil

A sus 35 años, la vida de Marcos se desploma por completo: su novia rechaza casarse con él, lo corren del trabajo y tiene que regresar a vivir con sus padres.

Sin embargo, todo cambiará cuando conozca a Raquel, una mujer que nunca esperó toparse en su camino.

#5 Wild

Cheryl Strayed es una mujer que, tras pasar por un divorcio, decide hacer un cambio drástico en su vida: caminar el sendero de la costa del Pacífico de Estados Unidos.

En medio de la calma de la naturaleza, explorará facetas de ella que no conocía y regresará completamente transformada.

#6 The First Wives Club

Después de ayudarle a sus esposos a amasar una buena fortuna, ellos las abandonan por mujeres más jóvenes. En venganza, estas tres amigas buscarán transformar su dolor en ganancias.

Por cierto, la canción que bailan al final es todo un himno a la independencia.

#7 Blue Valentine

Una película que muestra el lado más cruel del amor: no siempre puede vencerlo todo.

Cindy y Dean son dos jóvenes perdidamente enamorados, pero la monotonía del matrimonio y la crianza de una hija terminan por separarlos.

#8 Veinteañera: divorciada y fantástica

Una joven en sus veintes se casa precipitadamente con el hombre que creyó era perfecto para ella. Al poco tiempo, se da cuenta de que el matrimonio no es nada de lo que esperaba y se separa él.

Al hacerlo debe reconstruir su vida, sus planes y encontrar su fortaleza interior.

¿Estás lista para celebrar tu soltería con un maratón de películas?

Checa estas historias:

Reacciona
Comparte