null: nullpx
Evergreen

8 películas de terror nuevecitas que puedes ver ahora mismo en Netflix

Publicado 27 Nov 2020 – 12:14 PM EST | Actualizado 27 Nov 2020 – 12:14 PM EST
Reacciona
Comparte

El terror es un género muy amplio y que nos dado diversas películas de culto.

Si tienes ganas de ver una producción nueva y asustarte como nunca, te recomendamos estas 8 cintas, las cuales puedes encontrar en Netflix.

#1 La maldición de la casa Winchester

Esta película está inspirada en los sucesos reales que ocurrieron en la mansión Winchester, situada en California.

Se trata de una residencia victoriana, donde su dueña construyó más de 160 habitaciones, con escaleras que no llevaban a ninguna parte y puertas que daban hacia un muro. Esto con el fin de ahuyentar a seres de otro mundo, por los cuales se sentía acosada.

#2 Cuidado con lo que deseas

Pamela está cerca de cumplir 8 años. Es fan de los cuentos de hadas y de las cintas viejas de terror.

Sus padres la llevan a festejar su día especial y ahí su tío Esteban le obsequia un siniestro bufón llamado Hellequin, el cual le permitirá a la pequeña ver cómo se comportan los adultos cuando creen que nadie los ve.

Se estrena en Netflix el 10 de diciembre.

#3 El cadáver

Tras un desastre nuclear que dejó un escenario postapocalíptico y una ola de hambruna, una familia recibe una invitación a un peculiar espectáculo en un hotel.

Sin imaginarlo, todos sus miembros se verán envueltos en un juego siniestro.

#4 Su casa

Una pareja huye de su país natal, Sudán, que se ha visto destruido por la guerra. Para mantenerse a salvo, se refugian en un pequeño pueblo de Inglaterra que aparenta estar lleno de calma. Sin embargo, pronto descubrirán que allí les aguarda un peligroso mal.

#5 Climax

Un grupo de bailarines se reúne en un edificio abandonado para ensayar. Pero sus planes se ven afectados cuando, por accidente, toman sangría que contiene LCD (una droga alucinógena).

Su práctica se convierte en una pesadilla cuando los efectos de la sustancia comiencen a manifestarse en su cuerpo.

#6 Vivo

El mundo es azotado por la rápida propagación de una infección que convierte en zombies a las personas. Un hombre joven intentará resistir y sobrevivir encerrado en su departamento, pero poco a poco, sus esperanzas se van disipando.

#7 The little stranger

Es la Gran Bretaña, en el período posterior a la Segunda Guerra Mundial. Un médico acude a una mansión llamada Hundreds Halls para atender a una empleada enferma.

No obstante, ahí se encuentra con una presencia que no es de este mundo, pero lo más espeluznante es que ésta se relaciona con su propio pasado.

#8 The Perfection

Una joven dedicada a la música se obsesiona insanamente con alcanzar la perfección tocando el violonchelo. Mientras lo intenta, comienza a sufrir una serie de cambios siniestros en su vida que la harán sentir en un laberinto sin salida.

Prepara las palomitas y arma el maratón de terror.

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte