null: nullpx
Evergreen

7 series tan buenas que te harán recuperar la fe en la humanidad (están en Amazon Prime)

Publicado 19 Oct 2020 – 12:10 PM EDT | Actualizado 19 Oct 2020 – 12:10 PM EDT
Reacciona
Comparte

El 2020 ha traído noticias tan insólitas y devastadoras, que desconectarse por un momento de ellas es algo necesario para muchas personas.

Por eso, las series y películas son una de las mejores formas de entretenimiento en los últimos meses.

Si ya no sabes qué más maratonear y quieres conectar con algo que te haga sentir mejor de manera inmediata (y hasta recuperar la esperanza de que las cosas pueden ir mejor), te dejamos 7 series del catálogo de Amazon Prime que no te puedes perder.

#1 Parks and Recreation

Esta serie sigue la historia de una trabajadora del gobierno, en un pueblo ficticio de Indiana, Estados Unidos. Ella tiene la misión de construir un nuevo parque que beneficie a la comunidad.

En el camino conocerá nuevos amigos, quienes le demostrarán que con una buena estrategia y mucha actitud es posible provocar un impacto positivo en su entorno.

#2 Superstore

Es un vistazo a todo lo que sucede en el día a día de los trabajadores de un supermercado en Missouri, Estados Unidos.

Te adentrarás en sus dificultades al lidiar con los clientes, mientras intentan resolver sus asuntos personales.

#3 Parenthood

Quienes adoran una buen historia familiar deben conocer al clan Braverman, que atraviesa todo tipo de situaciones como problemas maritales, autismo y adopción de hijos (es recomendable verla con una caja de pañuelos cerca de ti).

Eso sí, a pesar de todas sus dificultades y diferencias, hay una lección: la familia está ahí para las buenas y para las malas.

#4 Downton Abbey

Una de las series más exitosas y dramáticas. Cuenta la historia de una familia inglesa aristocrática y sus dificultades para mantener a salvo su herencia.

A lo largo de los episodios también conocerás la vida de sus sirvientes y te encariñarás con cada uno de los personajes (puede que hasta aprendas alguna lección de amor al verla).

#5 Insecure

Esta serie sigue a Issa y Molly, dos mejores amigas desde la universidad.

Ellas están por llegar a los 30 y se enfrentan a problemas personales, en su relación, en la búsqueda de una pareja y hasta temas sociales.

#6 Laakhon Mein Ek

Si buscas una perspectiva diferente, esta serie originaria de la India es para ti. Cuenta la historia de Aakash, un adolescente que sigue los deseos de su padre para convertirse en un estudiante de ingeniería en una de las mejores universidades del país.

Para lograrlo, toma un curso exhaustivo donde hace nuevos amigos y hasta debe conocer las dificultades de la vida rural en el país.

#7 The Marvelous Mrs. Maisel

Es una de esas series pocas conocidas que todo el mundo debería ver. Tiene como protagonista a una madre de familia acomodada, que en los años 50 descubre que tiene el talento y las ganas para convertirse en comediante.

Sin tener ninguna conexión con el mundo del espectáculo, se tendrá que hacer camino (junto con su inusual manager) para lograr ser una exitosa standupera.

¿Te parecen interesantes estas series? ¿Cuál será la primera que verás?

Checa otras historias:

Reacciona
Comparte