Las mascotas pueden ser una gran adición en la historia de algunos personajes. Sin embargo, a través de los años, nos hemos dado cuenta de que los animales no necesariamente se comportan "apropiadamente" y mucho menos si hay una cámara y un montón de personas involucradas.
Conoce a estas 5 mascotas de series famosas que no se comportaron en el set

A continuación, te extendemos una lista de algunos de esos animales que decidieron aventurarse en el mundo televisivo, pero no fueron demasiado simpáticos durante la grabación:
#5 Ser Pounce en Game of Thrones
Ser Pounce tenía un rol claro en los libros y, aunque fuese prescindible la mayor parte del tiempo en la serie, por estar tan ligado con la ingenuidad de Tommen, hubo una escena en la que resultó fundamental. Sin embargo, de acuerdo a entrevistas con Natalie Dormer y Dean-Charles Chapman, Ser Pounce no fue demasiado colaborador durante el rodaje (como se esperaría de cualquier gato) e hizo todo aún más complicado.

- Ver también: 5 mascotas envidiables de las series animadas
#4 Eddie en Frasier
Quizás uno de los perros más famosos de los 90, y admirado por muchos, también existían personas que no eran precisamente seguidoras del popular can: los actores que trabajaron con él. Kelsey Grammer, quien hiciera de Frasier, fue el primero en quejarse, ya que todos los episodios que incluían a Eddie requerían del doble del tiempo y de llenar a los actores de paté de hígado para que se quedara con ellos. No muy agradable, al parecer.
#3 Cosette en The Sopranos
Cosette murió de forma sorpresiva y lamentable en The Sopranos, sin embargo, al parecer nunca extrañaron demasiado a la fallecida can. No solo hizo todo más complicado en el set el tiempo que estuvo en la serie, sino que, además, varios actores se quejaron de que Cosette era un poco agresiva y los mordía constantemente. A pesar de varias advertencias, la perra se negó a escuchar (recordemos que hablamos de un animal), así que los Soprano tomaron su decisión y el “accidente” sucedió:

#2 Marcel en Friends
De esto culpamos, sobre todo, a los productores, pues no se nos ocurre pensar que trabajar con un mono en televisión pueda resultar sencillo. Sin embargo, Marcel, resultó aún más problemático de lo que todos esperaban; su dieta, que consistía principalmente en insectos, era constantemente devuelta en pleno set. David Schwimmer dijo en varias entrevistas que lo odiaba y Marcel, finalmente, fue enviado a un zoológico.
#1 Lord Tubbington en Glee
El gato que los superó a todos, el que consiguió que hicieran un minidocumental sobre lo mal que se comportó durante las grabaciones. Lord Tubbington (si es que ese era su nombre real), mantenía un reinado de terror sobre todos sus compañeros, incluyendo al director de la serie. De igual forma, llegó a su fin cuando la serie se despidió de la pantalla chica a principios del 2015.
A los que esperaban que habláramos de Brian Griffin, pues, en esta ocasión, no incluimos a series animadas. Por otro lado, no hemos sabido de quejas sobre Flipper o Lassie.
- Ver también: Las mascotas más reconocidas del cine







