null: nullpx
Evergreen

7 personajes del cine que empezamos odiando, pero al final los amamos

Publicado 16 Oct 2020 – 02:34 PM EDT | Actualizado 16 Oct 2020 – 02:34 PM EDT
Reacciona
Comparte

Las películas nos transportan a diferentes mundos y nos transmiten todo tipo de emociones, que pueden ser desde la empatía con el protagonista hasta desagrado por el antagonista.

Sin embargo, hay algunos personajes de películas que cambian por completo nuestra perspectiva sobre qué es un villano y hasta terminamos por amarlos. Estos son algunos de ellos.

Severus Snape, de Harry Potter

Es el villano que al final conquistó el corazón de quienes siguieron la saga de Harry Potter.

Durante las primera películas se presenta como el malvado que quiere terminar con los planes del protagonista y sus amigos, pero en las últimas entregas descubrimos que en realidad siempre estuvo de su lado y que su amor por Lily Potter fue su principal motivación.

Sharpay Evans, de High School Musical

Cuando se estrenaron las películas de High School Musical, muchas personas tacharon a este personaje de malvada y egocéntrica.

Sin embargo, al estudiar las acciones y motivaciones de Sharpay con una perspectiva más madura, queda claro que ella solo estaba luchando por sus sueños y defendiendo el lugar que tanto le había costado ganar.

Cualquiera que se esfuerce tanto por cumplir sus sueños se merece nuestro respeto.

Hades, de Hércules

Cierto, intentó matar a Hércules cuando era un bebé y atacar el Olimpo, pero su sarcástico sentido del humor y sus juegos de palabras le ganaron un corazón entre los fans de Disney como uno de los mejores villanos.

Summer, de 500 días con ella

Es una de las comedias románticas que más controversia ha causado, ya que los fans rápidamente se dividieron para tomar el lado de Summer o de Tom.

A más de 10 años de su estreno, queda claro que Summer no era ninguna villana, simplemente siguió lo que sus sentimientos dictaban. Además, siempre fue muy directa con Tom, sólo que él creo demasiadas expectativas.

La Bestia, de La Bella y la Bestia

¿Quién podría querer a una Bestia que toma prisionero a tu padre y para liberarlo te hace vivir en su castillo, bajo sus reglas? Al parecer ¡todo el mundo!

Sí, al inicio de la película la Bestia vivía enojado y molesto, pero pronto nos dimos cuenta de que todo era porque estaba bajo un hechizo que amenazaba su vida y la de sus amigos.

Debajo de esa coraza, en realidad era una persona llena de detalles y emocionada por compartir su vida con alguien más.

Loki, del MCU

Es uno de esos villanos con una historia compleja detrás. A lo largo de las películas del MCU mostró su ingenio, carisma y humor negro, lo que terminó por cautivarnos.

Gollum, de El señor de los anillos

Es una extraña criatura que está completamente obsesionada con obtener el anillo y sus poderes.

Tampoco era muy atractivo que digamos, pero su personalidad Adulón (la buena) le ganó el corazón de muchos fans.

¿Cuál de estos es tu personaje favorito? ¿Cuál otro crees que se merece un lugar en la lista?

Checa otras historias:

Reacciona
Comparte