7 películas de Charlie Sheen que no puedes dejar de ver

Aunque hoy en día es uno de los actores más infames de todo el planeta debido a sus excéntricos arrebatos, Charlie Sheen solía ser uno de los actores más importantes del panorama hollywoodense, participando de clásicos de los 80 y 90.

PUBLICIDAD

Hoy en día, hace pequeños roles o cosas tan extrañas como él mismo, pero aún sigue apareciendo en la pantalla grande. En honor a su dedicación, estas son algunas películas de Charlie Sheen muy recomendables.

#7 A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III

No es sorpresa que este film haya salido luego de la caótica revolución personal del actor, ya que parece una representación de época de la vida de Sheen, un retrato más que desparejo y sin sentido que hace que uno se pregunte para qué se rodó. A pesar de lo terrible de su naturaleza, recomendamos verlo simplemente por lo extraño que es.

#6 Young Guns

Billy the Kid ( Emilio Estevez) y su pandilla van detrás de aquellos que mataron al empleador del grupo, convirtiéndose en buscados y fugitivos de la ley. Esta aventura es muy emocionante, incluso cuando nos ponemos a pensar en que es correcto que los busquen ya que, después de todo, andan matando por allí. Además, es una buena oportunidad de ver a los hermanos Charlie Sheen y Emilio Estevez actuando juntos.

#5 The Big Bounce

Aunque este film tiene sus fallas, no deja de ser una aventura divertida sobre un grupo de estafadores que no dejan de meterse entre sí en los embrollos más grandes. Además, si prefieren ver al actor en dosis menores, Sheen aquí tiene un rol secundario.

#4 Wall Street

Sheen interpreta en este film al personaje que desencadena la serie de hechos delictivos que expusieron a todo Wall Street como una red corrupta de empedernidos repletos de dinero, que más tarde expuso The Wolf of Wall Street. Si quieren ver una versión más light del film de Scorsese, Wall Street es su película.

PUBLICIDAD

#3 Platoon

Hablando de Oliver Stone, Sheen demostró cuán buen actor es gracias a este film, que lo pone al frente y centro de la guerra, a pesar de que su personaje entra en combate creyendo que las cosas son fáciles, y termina desmoronándose psicológicamente.

#2 Men at Work

En esta comedia poco reconocida, dos recogedores de basura se ven envueltos en un enorme embrollo con respecto a un cadáver del que poco tienen que ver, pero que termina comprimido en uno de los cestos que el dúo recoge. Para no levantar sospechas, los dos actuarán increíblemente sospechosos.

#1 Hot Shots!

Esta parodia los tendrá riendo por largo tiempo, incluso cuando su representación de Top Gun ya no sea tan novedosa, porque aún hoy tiene tantas cosas en común con las películas de acción que se ven en el cine, que uno no puede evitar preguntarse si es que los directores modernos no aprendieron de esta gran parodia y su igual de brillante secuela.

¿Son fanáticos de Charlie Sheen? ¿Qué película nos faltó?