null: nullpx
Evergreen

7 detalles que no notaste de 'A todos los chicos: para siempre': tuvo un cameo muy importante

Publicado 15 Feb 2021 – 02:20 PM EST | Actualizado 15 Feb 2021 – 02:20 PM EST
Reacciona
Comparte

La historia de amor entre Lara Jean y Peter llegó a su final en la tercer entrega de las cintas A todos los chicos de los que me enamoré. Si eres fan de dichas películas, seguro ya viste la última parte que dejó llorando a todos. Los detalles en los objetos y acciones de los personajes fueron clave para darles un toque aún más especial y aquí te compartimos los más importantes.

Los collares

Existen muchos elementos familiares que ya se habían visto antes. Por ejemplo, el collar que porta Lara, el cual recibió de Peter. La linterna de la segunda cita que tiene un corazón con las letras LJ & PK también aparece y la protagonista aún sigue usando la misma foto de pantalla de bloqueo que tiene con Peter en su celular. ¡Eso es adorable!

Un libro peculiar

Lara tiene un amor muy especial por la lectura y cuando viaja a Corea lee Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, que encaja con lo que está sucediendo en su propia vida, ya que se centra en la estrecha relación entre hermanas y el desarrollo de un romance arrollador.

Un homenaje a su madre

Para la protagonista no ha sido fácil crecer sin su madre y ahora que su papá Dan tiene una relación, la familia decide honrar a la mujer durante su estancia en Corea. Ella y sus hermanas visitan el sitio de los candados del amor de la Torre de Seúl y encuentran el que su madre tenía con Dan. Lara Jean añade entonces su propio candado o con las iniciales de su padre, madre, de ella misma y de Kitty con la inscripción "para el resto de nuestras vidas", eso le permite despedirse de la manera más apropiada.

El resultado de las comedias románticas

Lara hizo que su novio viera con ella varias películas románticas y eso le ayudo pues el terminó preparándole una sorpresa. De hecho, ya había dado un par de pistas que lo haría cuando la cinta Say Anything con su novia.

Un cameo muy especial

La cinta estuvo inspirada en una serie de libros creados por la autora Jenny Han en 2014 y ella tuvo la oportunidad de participar de manera directa dentro de una escena donde representó a una directora de primaria que le entrega un trofeo a Lara cuando era pequeña.

Referencias a otras películas

En una parte Lara busca ideas para sorprender a Peter y anota sus películas favoritas entre las cuales se encuentra Goodfellas, Dumb and Dumber, Bad Boys y X.Men: Apocalipsis. En ésta última, la actriz Lana Condor participó como la mutante Júbilo.

Un mensaje en los zapatos

Lara tuvo una fuerte enemistad con Gen, pero al final logran estrechar lazos cuando se encuentran en el pasillo del instituto para hablar de la Universidad de Nueva York, y Gen hace un rápido cumplido a los zapatos de Lara Jean.

La primera vez ella despreció las botas de Lara Jean saludando y diciendo "gracias por tu servicio". Esta vez, no hubo agresividad y lo dijo de manera sincera, lo que confirma que realmente han pasado de ser enemigas a amigas.

¿Viste algún otro detalle en la película? Dinos en los comentarios.

Ahora pasa a leer:

Reacciona
Comparte