6 series que son perfectas para ver con tus padres este otoño

En los últimos meses, miles de personas alrededor del mundo se han dedicado a descubrir las múltiples opciones de series y películas disponibles en las plataformas de cine y televisión en Internet.

PUBLICIDAD

Sin embargo, suele ser complicado encontrar una serie que le guste por igual a los niños, jóvenes y adultos de la casa. Por eso, te traemos estas seis recomendaciones de series para ver en familia.

Un día a la vez

Un día a la vez es la historia de una familia cubana asentada en Los Ángeles. Se trata de una comedia en la que la abuela, la madre y los dos hijos tienen personalidades y opiniones tan diferentes que todos los días son únicos y hasta parecen una aventura.

Tanto los padres como los hijos se sentirán identificados con los personajes.

Un plus es que, desde un enfoque simple y entendible para todas las edades, tratan temas como la orientación sexual, el racismo y la salud mental.

Una serie de eventos desafortunados

Es la adaptación a televisión de los libros del mismo nombre. Combina misterios con un gran drama familiar que deben resolver los tres hermanos Baudelaire.

Es perfecta para ver en familia, ya que mezcla elementos como comedia, suspenso y acción. ¡Enganchará a todos!

Imagen Netflix

Modern Family

La serie familiar por excelencia. Cuenta la historia de las tres familias que conforman el clan Pritchett, y además de los elementos cómicos, tiene algunas lecciones importantes sobre valores y diversidad.

Queer Eye

Este es uno de esos programas que podría parecer “para adultos”, pero en realidad se puede apreciar por cualquier persona, especialmente en las familias que quieren cultivar la aceptación y celebración de otras orientaciones e identidades sexuales.

En Queer Eye, cinco individuos identificados dentro de la comunidad LGBT, se dedican a hacer “makeovers” de personas comunes que enfrentan ciertos problemas en sus vidas.

PUBLICIDAD

Les cambian desde el look o la casa, hasta la manera en la que se enfrentan a sus problemas. Perfecta para empezar importantes discusiones dentro de la familia.

Stranger Things

Una de las series juveniles que más éxito ha tenido. Pero no por ser juvenil, se olvida de las generaciones mayores: tanto los chicos como los mayores se engancharán con Stranger Things por la estética y ambientación en los 80.

Por si eso fuera poco, las aventuras de este grupo de amigos cautivará a los padres y los hijos por igual.

Anne with an E

Si lo que buscan es una de esas series que reconfortan a cualquiera, la opción para ver en familia es Anne with an E.

Las aventuras y espíritu de esta niña huérfana y adoptada “por accidente” por los hermanos Cutberth, harán que se convierta rápidamente en una de las favoritas de cualquier familia.

¿Ya anotaste estas series en tu lista para maratonear?

Otras historias que te pueden interesar: