5 veces en que El príncipe de Bel-Air nos hizo llorar (a pesar de ser comedia)

Antes de que conociéramos a Will Smith por sus películas, ya lo veíamos en El príncipe de Bel-Air ( Fresh Prince of Bel-Air). Era una serie de comedia, así que nos reíamos mucho.

PUBLICIDAD

Sin embargo, había momentos donde pasaba de lo humorístico al drama sin mucho aviso. Así es que lloramos con esta historia cada vez que decidían mostrar la humanidad de los personajes. ¿Recuerdas estos momentos de El príncipe de Bel-Air?

La llegada de Will

¿Creían que iban a dejar pasar la cuestión social de un joven pobre llegando a una mansión? Pues no fue así, porque desde el primer momento que pisó la casa hemos tenido enseñanzas, en este caso del tío Phil, quien también tuvo una juventud complicada. Will no se queda atrás demostrando que es más de lo que se piensa.

Discriminación

En un episodio, Carlton y Will son detenidos, acusados de robar un auto por error. Will sabe que la discriminación por el color de piel sigue existiendo en las calles. Carlton, en cambio, sigue creyendo en el sistema. Es un tema muy real que nos hace pensar en las injusticias del mundo.

Carlton casi muere por ingerir drogas y Will se siente culpable

Will está agobiado por los exámenes y el trabajo, así que recibe algunas drogas de amigos. No las consume, pero Carlton las toma por error pensando que son vitaminas. Viendo que su primo casi muere por su culpa, se siente culpable y decide confesarlo a toda la familia.

El padre de Will vuelve a abandonarlo

Una de las escenas más conocidas de la serie por su fortaleza. El padre de Will vuelve, pero decide irse nuevamente abandonando a su hijo. Will se siente muy triste y nos da uno de los momentos más emocionales que existen.

PUBLICIDAD

Will recibe un disparo y Carlton compra un arma

Will y Carlton son amenazados con un arma y el primero recibe un disparo. Carlton compra un arma porque el sistema le ha fallado. Will le muestra que eso no soluciona el problema.

¿Te trae nostalgia? Sigue leyendo: