null: nullpx
actores

Actores que tuvieron pésima química en pantalla (no parecían una pareja enamorada)

Publicado 24 Ago 2021 – 02:51 PM EDT | Actualizado 25 Ago 2021 – 09:41 AM EDT
Comparte

La mayoría de comedias románticas tienen el objetivo de contar una historia simple de amor con dos protagonistas que inevitablemente terminarán juntos.

Algunas de ellas han conquistado la taquilla y se volvieron importantes dentro del género; sin embargo, hay varias entregas en las que los protagonistas no pudieron transmitir la química que se espera en este tipo de películas y se notaba que eran incompatibles dentro y fuera del set.

Vince Vaughn y Malin Akerman en Solo Para Parejas (Couples Retreat)

Solo Para Parejas es una película de 2009 en la que los protagonistas se van de viaje a un hotel con amenidades especialmente pensadas para rescatar una relación.

Parte de la falta de química entre los protagonistas es comprensible porque están intentado arreglar su matrimonio; sin embargo, pareciera que los actores nunca pusieron de su parte para lograrlo, pues la pareja no parece pasarla bien en ningún momento.

Seth Rogen y Katherine Heigl en Ligeramente Embarazada

Ligeramente Embarazada, dirigida por Judd Apatow, fue una comedia romántica sumamente exitosa en el año de su estreno y fue referente del género durante algún tiempo.

Sin embargo, a más de una década, resulta complicado disfrutarla por la falta de química entre los protagonistas.

Parte importante de la historia radica en que los personajes son polos opuestos que intentan llevarse bien por el embarazo; sin embargo, pareciera que Seth Rogen y Katherine Heigl eran igual de incompatibles fuera de la pantalla.

Amy Schumer y Bill Hader en Trainwreck

En 2015, Judd Apatow lanzó una nueva película con personajes incompatibles que se enamoran protagonizada por Amy Schumer y Bill Hader.

Al igual que en Ligeramente Embarazada, la intención de la historia es hacer ver incompatibles a los protagonistas; sin embargo, a pesar de tener un desenlace feliz y romántico, los actores nunca logran transmitir química real en la pantalla.

Natalie Portman y Ashton Kutcher en Amigos con Derechos

Emma y Adam son mejores amigos que llegan a un trato para tener sexo sin enamorarse y sin los compromisos de una pareja.

Eventualmente, los protagonistas deciden formalizar la relación; sin embargo, pareciera que fue una unión forzada, pues no se sabe en qué momento Adam se enamora y Emma lo elige para no quedarse sola tras la boda de su hermana.

Jennifer Aniston y Adam Sandler en Una Esposa de Mentira

Una Esposa de Mentira cuenta una complicada historia en la que el personaje de Adam Sandler le pide a Jennifer Aniston fingir ser su exesposa, pero en su plan de engaño se enamoran.

La historia romántica una vez más une a personajes opuestos, pero los actores nunca lograron tener buena química en pantalla. Sorpresivamente, Aniston y Sandler se reunieron años más tarde en Misterio Abordo.

Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel en (500) Days of Summer

Tom y Summer son una de las parejas más recordadas y polémicas del cine porque parecían destinados a estar juntos, pero ella prefirió tomar otro camino.

La decisión de Summer no es tan sorpresiva como pareciera, pues, viendo la película en retrospectiva, los actores no brillaron por su química en pantalla y los personajes solo tenían en común el gusto por The Smiths.

Kristen Stewart y Robert Pattinson en Crepúsculo

Crepúsculo no es una comedia romántica, pero Bella y Edward no pueden pasar desapercibidos cuando se trata de parejas sin química.

Desde los primeros momentos de la película se nota la poca afinidad que tienen los actores entre ellos, pero eso no fue impedimento para que la saga se extendiera por cuatro entregas más.

Las películas conmovedoras son perfectas para una tarde lluviosa. Da clic en la imagen para ver Lo que de verdad importa en VIX cine y tv gratis.

No te pierdas:

Comparte