5 series que no serían las mismas sin estos personajes

Aunque la mayoría de series se vean copadas por un atractivo reparto, todos sabemos que existe ese típico protagonista que merece la mayor parte de nuestra atención. Véase por el carisma del papel o la buena interpretación del actor, estas series no serían lo mismo sin estos 5 personajes. Éstas se han convertido en éxitos gracias, en parte, al gran seguimiento y magnetismo de algunos papeles que parecían destinados a  un determinado intérprete.

PUBLICIDAD

Veamos si estás de acuerdo con esta lista:

Imagen FX

1. Fiona Goode (American Horror Story: Coven)

Sí, todos sabemos que Jessica Lange es el principal motor de la serie antológica de Ryan Murphy. Sin embargo, fue en la tercera temporada en la cual, quizás por el guión algo menos trabajado o el intento de enfocar la serie hacia un público más adolescente, la interpretación de la bruja conocida como la Suprema se nos antojó más necesario que nunca, además de confirmarse la enésima prueba del divismo de Lange. Esperamos que su sucesora, Lady Gaga, esté a a la altura en la próxima temporada de AHS: Hotel.

Imagen Warner Bros. Television

2. Rachel Greene (Friends)

Las manías de Monica nos hacían reír, la vena hippie de Phoebe esbozar una sonrisa, y la mala suerte de Joey desternillarnos, pero el encanto único de Rachel era el principal ingrediente de uno de los, ya de por sí, elencos más acertados de la televisión. El personaje interpretado por Jennifer Aniston tenía carisma y ternura, una perfecta combinación de ironía, parodia y humanidad que nos ganó el corazón, especialmente por su historia con Ross y aquel desenlace con aviones de por medio.

Podría interesarte: El lado oscuro de los 6 protagonistas de Friends

Imagen AMC Networks

3. Daryl Dixon (The Walking Dead)

Cuando supimos que Daryl era el hermano de Merle nos temimos lo peor. Sin embargo, bastaron unos pocos capítulos para saber que el maestro de la ballesta era un hueso duro de roer, honesto, valiente, buen amigo e, incluso, digno del título de protagonista más sexy de la serie aun en un mundo apocalíptico dominado por los zombies. Un personaje cuya labor recae en el actor Norman Reedus, uno de los actores más queridos de la serie de AMC.

Imagen HBO

4. Tyrion Lannister (Game of Thrones)

En un principio dudamos entre Tyrion o Khaleesi, pero poco después comprendimos que el más virtuoso de los hermanos Lannister bien merecía su puesto al confirmarse su condición de conector entre Poniente y Meereen durante la última y quinta temporada. Si a eso añadimos la ironía del personaje, su pasión por los placeres mundanos o la valentía para superar tantos obstáculos, Tyrion se confirma como el personaje más esencial de Juego de Tronos.

5. Samantha Jones (Sex and the City)

La que sigue siendo una de las series más vistas de la historia estaba protagonizada por cuatro treinteañeras totalmente diferentes entre sí: la conservadora Charlotte, la cínica Miranda, la soñadora protagonista Carrie Bradshaw. . . y Samantha. O, mejor dicho, el huracán Samantha. Y es que, ¿acaso nadie se acuerda del personaje más políticamente incorrecto de la televisión? Adicta a los vibradores, amante de cualquier escarceo sexual, liberal y muy glamurosa, Sam sigue siendo el personaje más recordado de la serie que nunca debió engendrar dos películas. 

PUBLICIDAD

Podría interesarte: 11 celebridades que tuvieron un cameo en Sex and the city

A diferencia del Dr. House, Walter White, Tony Soprano o F rank Underwood, estos 5 personajes esenciales de la televisión han tenido la habilidad de destacar en un elenco equitativo o compuesto por numerosos actores principales. Véase por su frescura, lo transgresor o humano de su personaje, o por la interpretación de sus actores, estos personajes llegaron para quedarse, impulsar la base de fans de una serie y, por supuesto, ser recordados durante muchos, muchos años. 

¿Cuál de estos personajes consideras más esenciales?