El reloj avanza, sin moverse. Puedes escuchar ese “tic-tac” haciendo eco en tu cabeza, cosa extraña considerando que estamos en una era digital. Ya lo trataste todo: un libro, un paseo por Internet. Saltaste de un vídeo de Youtube a crear historias imaginarias sobre la vida de tus amigos a través de sus fotos de Facebook. No queda duda. Estás aburrido. Al borde. A punto de caer en el abismo. ¿Quién podrá defendernos?
5 películas para cuando estás al borde de morir de aburrimiento

No, no es el Chapulín Colorado, sino el siempre amigo cine. Él se ha encargado de lanzar millones de películas que llegarán a tu rescate en estos días en los que nada te entretiene.
¿Día aburrido? ¡Prepara las palomitas!
The Parent Trap (1998)
Annie y Hallie son gemelas, sin saberlo. Se conocen en un campamento de verano en donde descubren que fueron separadas al nacer. Ansiosas de conocer la historia entera y el resto de la familia, se intercambian, pero las cosas se complican cuando una posible madrastra entra en juego.
The Parent Trap es una película llena de risas, mucha dulzura y la inevitable pregunta de qué le pasó a Lindsay Lohan. ¡Era tan adorable!
The Lord of the Rings (¡todas!)
Prepárate para acompañar a Frodo en su viaje por la Tierra Media. Se trata de tres películas sumamente entretenidas que, si ya las viste, puedes redescubrir en sus versiones del director. Entonces… ¿qué me dices de la relación entre Frodo y Sam?
Dirty Dancing (1987)
Activa tu cuerpo con la historia de amor entre Johnny y Baby, dos personas de clases sociales diferentes pero quienes encuentran un punto de encuentro en el baile. La película hará vibrar tu corazón y te llenará de ganas de moverte. ¡Recordemos buenos tiempos!
- ¡Todos a bailar!: «11 inolvidables escenas de baile»
Forrest Gump (1994)
Forrest Gump ha tenido una vida interesante. Mientras espera el autobús para visitar a su amada Jenny, recuerda cada momento, contándolo a quienes se sienta junto a él. La vida es una caja de bombones. Que no quede duda.
- Ver también: «¿Por qué nunca se hizo la secuela de Forrest Gump?»
American Beauty (1999)
Si vas por una historia más profunda, American Beauty es para ti. La historia se centra en un hombre con una crisis de la mediana edad quien queda prendado de una amiga de su hija, mientras su terrible esposa intenta aparentar que llevan una vida perfecta. ¡Excelente historia!
¿Qué te parecen nuestras sugerencias? ¿Qué películas añadirías a este listado?









