5 nuevas series dramáticas para no perderse

Con el inicio de la temporada 2013-14 de la televisión tendremos a partir de este mes de septiembre el regreso de las series favoritas de todos, pero además también tendremos la posibilidad de ver algunas nuevas y promisorias producciones.

PUBLICIDAD

Como siempre, basándonos en los actores involucrados, en algunos nombres detrás de la producción o la escritura y en las premisas de estos nuevos shows, ahora vamos a listar algunos de los que resultan, a priori, más interesantes y más dignos de atención de entre las muchas series que harán su debut en los próximos días.

Estas son las 5 nuevas series dramáticas para no perderse de la temporada 2013-14.

The Blacklist (NBC)

Después de un gran papel en Boston Legal y una aparición sobre el final de The Office, no es mucho más lo que hemos podido ver de James Spader en la televisión. Ahora, Spader protagonizará este drama policial interpretando a un personaje que resulta más que interesante.

Se trata de Raymond “Red” Reddington, un ex-agente del gobierno que se vuelve uno de los fugitivos más buscados por el FBI. De manera sorpresiva, Red se entrega voluntariamente y se ofrece a ayudar para capturar a otros criminales buscados. Pero sólo hablará con una agente en particular: Elizabeth Keen. Esta agente está interpretada por Megan Boone ( Law & Order: LA). Se estrena el 23 de septiembre por NBC.

Dracula (NBC)

Un nuevo enfoque sobre la clásica historia del conde vampiro de Transilvania, que tendrá a Jonathan Rhys Meyers ( The Tudors) en el rol principal y a Jessica De Gouw ( Arrow) como coprotagonista. El showrunner y productor ejecutivo es Daniel Knauf, más conocido por haber creado la serie de HBO Carnivàle.

PUBLICIDAD

En esta historia, Drácula llega a Londres haciéndose pasar por un emprendedor americano interesado en llevar la ciencia a la sociedad victoriana, aunque en realidad está buscando venganza de quienes lo traicionaron siglos atrás. Mientras tanto, se verá perdidamente enamorado de Mina, una mujer que puede ser la reencarnación de su esposa fallecida. Se estrena el 25 de septiembre por NBC.

Hostages (CBS)

Con Jerry Bruckheimer ( CSI, Without a Trace, Cold Case) como productor, esta serie de drama y suspenso tendrá a Dylan McDermott ( American Horror Story) y Toni Collette ( United States of Tara) como protagonistas.

La historia se centra en una doctora que debe realizarle una intervención quirúrgica al presidente de los Estados Unidos, cuya famila es tomada de rehén. Si quiere salvar a su familia -le informan los secuestradores-, deberá asesinar al presidente. Hostages se estrena el 23 de septiembre por CBS.

Almost Human (Fox)

Creada por J. H. Wyman ( Fringe) y producida por J.J Abrams, llega esta serie de ciencia ficción policial en la que, en un futuro cercano, los agentes del Departamento de Policía de Los Angeles deben trabajar con androides como compañeros, en las clásicas duplas policiales.

La trama se desata cuando un detective muy reticente a este trabajo junto a los robots, le toca un peculiar androide como compañero, con sentimientos y emociones. En el elenco principal están  Karl Urban ( Star Trek) y Lily Taylor (Six Feet Under). Se estrena el 4 de noviembre por Fox.

PUBLICIDAD

Masters of Sex (Showtime)

Serie basada en la historia real del doctor e investigador William Masters y su asistente Virginia Johnson, que a mediados del siglo XX fueron pioneros en los estudios científicos de la sexualidad humana y se convirtieron prácticamente en celebridades.

Michael Sheen ( Frost/Nixon) y Lizzy Caplan ( Party Down) interpretan a la pareja, en esta serie creada por Michelle Ashford ( The Pacific). Su estreno es el 29 de septiembre por Showtime, acompañada del regreso de Homeland con su tercera temporada.