Las 10 peores citas de HIMYM: Marshall y Lily no se salvaron de tenerlas
Antes del nacimiento de los hijos de Ted o de que cada personaje de How I Met Your Mother conociera al amor de su vida, pasaron por algunas citas desastrosas.
Incluso Marshall y Lily, que eran pareja, experimentaron citas con sus amigos que no salieron nada bien.
Ted y Amy
Ted estaba celoso de Gael, el nuevo novio de Robin, por lo que invita a salir a Amy; sin embargo, su cita termina con ambos ebrios en un salón de tatuajes.
El tatuador era exnovio de Amy, así que Ted terminó con un tatuaje de mariposa en la espalda baja. Gracias a ese tatuaje, Ted conoció a Stella, aunque esa relación tampoco terminó bien.
Ted y Cindy
La cita entre Ted y Cindy no fue tan mala en comparación con otras salidas del protagonista; no obstante, Ted tenía un don para arruinar las veladas.
Cindy le contó a Ted todas los detalles que no soportaba de Tracy, su compañera de cuarto, los cuales a Ted en realidad le parecían fascinantes.
Cuando llegan al departamento de Cindy, Ted señala objetos que cree que son geniales, pero pertenecían a Tracy.
Ted arruinó la noche, pero Tracy era la mujer con quien eventualmente tendría dos hijos y les contaría toda su historia en el sillón.
El hombre desnudo de Barney
Según la serie, la táctica del hombre desnudo en las primeras citas, inventada por Mitch, funcionaba 2 de cada 3 veces. Se trataba de desnudarse en la primera cita para conquistar a la pareja y terminar en la cama. El intento de Mitch tuvo resultado con Robin, por lo que Ted y Barney quisieron probar suerte.
Ted tuvo suerte y Lily también, pues lo intentó y funcionó con Marshall. Por estadística, el intento de Barney sería fallido. La mujer con la que salió Barney quedó horrorizada y amenazó con llamar a la policía, así que Barney tuvo que caminar desnudo por Nueva York.
Marshall y Lily con Robin y Barney
Marshall y Lily siempre quisieron tener una cita doble con otra pareja, pero todos sus amigos eran solteros. La ocasión perfecta llegó cuando Robin y Barney comenzaron a salir.
El problema fue que Marshall y Lily se esforzaron tanto por que todo saliera bien que sus amigos sintieron la cita abrumadora y no podían esperar para que terminara la noche.
Ted y Jen
Ted creía que tendría una cita a ciegas con Jen; sin embargo, ellos ya habían salido años antes y la cita fue desastrosa, aunque no se acordaban.
En la segunda oportunidad, recuerdan por qué no pasaron de la primera cita con Ted señalando errores en el menú del restaurante y Jen sin dar señales de querer pagar la cuenta. Aunque ambos eran diferentes personas en la segunda cita, acordaron no seguir viéndose.
El teléfono de Barney
Durante un Super Bowl, Barney lleva un letrero con su número de teléfono para que mujeres lo contacten. La táctica fue efectiva, pero su teléfono no dejaba de sonar.
Tantas llamadas y mensajes hicieron que Barney tuviera miedo de perder una cita con otra mujer potencialmente más guapa, lo que lo llevó a no salir con nadie.
Ted y Janet McIntyre
Antes de tener una cita, Ted y Janet prometieron no investigar la vida del otro a través de redes sociales; sin embargo, Robin y Barney indagaron en la privacidad de la cita de Ted.
Los amigos descubrieron que Janet tenía una fortuna de un billón de dólares y se dedicaba a salvar gente. La curiosidad de Ted sobre el tema lo llevaron a hacer preguntas que arruinaron la cita.
Ted con Robyn, Lizbeth y Holly
Después de terminar con Robin, Ted intenta conocer nuevas personas, pero todas le recuerdan a su reciente ruptura.
Robyn tenía el mismo nombre. Lizbeth menciona la lasaña, lo cual es suficiente para que Ted recuerde cuando Robin hacía lasaña y le quedaba mal. Mientras que Holly tenía un exesposo que se llamaba Wayne, a quien Ted asocia con Batman y Robin.
Robin e Ian
Antes de salir con Ian, Robin pone una regla de no afeitarse las piernas durante al menos tres citas; sin embargo, conforme avanza la velada, Robin se da cuenta que Ian es demasiado encantador y no cree poder resistir tanto tiempo.
La protagonista hizo un intento desesperado de rasurarse en el baño del restaurante, pero se quedó atorada y la mesera tomó la oportunidad para irse con Ian.
Ted y Robin
Aunque Ted y Robin terminaron juntos, su primera cita no fue agradable. En un intento desesperado por demostrar su amor, Ted confiesa todo lo que siente y convirtió la salida en uno de los momentos más incómodos para Robin en la serie.
No te pierdas: