5 momentos de Legalmente Rubia que NECESITAN estar en la tercera parte

Hace 17 años Reese Winterspoon nos regaló la interpretación de Elle Woods, una chica guapa e inteligente que sufría de menosprecio debido a su "apariencia de Barbie". Desde entonces Legalmente Rubia se convirtió en toda una referencia cultural.

PUBLICIDAD

Con el reciente anuncio de que pronto habrá una tercera parte de esta saga escrita por su guionista original Karen McCullan, hoy recopilamos algunos de los momentos que quedaron inconclusos y que nos encantaría ver próximamente:

Un poco más de la decadencia de Warner

Warner es ese patán con el que alguna vez todas nos topamos. Al final de la primera entrega sabemos que se gradúa sin honores y sin empleo. Sería interesante ver finalmente cómo "prosperó", ya que seguro nunca fue senador antes de los 30 como quería ni tampoco pudo superar a su hermano ante los ojos de sus padres. Probablemente a estas alturas de la historia no tendría un gran papel en la cinta (ni en la vida de Elle) pero un cameo sería hilarante, ¿no lo crees?

¿Qué fue de los seres queridos de Elle?

La segunda entrega de Legalmente Rubia culmina con la boda entre Elle y Emmett, en su primer paseo nupcial pasan por la Casa Blanca y se da a entender que Elle estaría determinada a llegar a la presidencia en un futuro cercano. Nos encantaría que hubiera detalles de ella trabajando en dicho recinto, saber si tuvo hijos con Emmett o si sus seres queridos —como Paulette— siguen estando cerca de ella.

¿Qué pasó con Vivian Kensington?

Vivian y Elle comienzan siendo rivales por el amor de Warner, pero al final se hacen grandes amigas. Luego de la primera película sabemos que Vivian dejó a Warner, pero no volvemos a saber de ella. Sería increíble que fuera socia de Elle de alguna forma o que hiciera una aparición ejerciendo como la brillante abogada que siempre demostró ser, ¡se lo merece!

PUBLICIDAD

El linaje de Bruiser

El encantador perrito chihuahua de Elle tuvo un papel mucho más importante en la segunda película —ya que el argumento se enfocaba en rescatar a la madre de éste. Luego de tanto tiempo el pequeño peludo de Elle ya debe estar en el cielo con otros perritos, pero sería interesante que muy a lo "Reina Isabel con los corgis", Elle conservara algún perrito con el linaje del entrañable Bruiser

¿Sigue en pie Delta Nu?

En primera instancia Delta Nu fue considerada como una fraternidad universitaria "rosa" pero es casi seguro que Elle haya servido de inspiración para muchas chicas de ahí. Ya que es común que las fraternidades universitarias estadounidenses se mantengan por varias generaciones, nos encantaría ver si las nuevas presidentes dentro de ella tienen el "toque Elle" o si ella se mantiene como un ex-miembro distinguido.

Ni Karen McCullan ni la propia Reese Winterspoon han revelado detalles concretos sobre la historia que se narrará en esta tercera parte, lo único que se sabe es que retomará la historia original que la segunda secuela perdió de vista. Además, esta tercera parte nada tendrá que ver con el spin-off de 2008 —Legalmente Rubias— que presentó a Izzy y Annie (primas de Elle).

Ya que estás aquí: