null: nullpx
Evergreen

18 mamás que fueron tan terribles como Thanos

Publicado 11 May 2020 – 01:16 PM EDT | Actualizado 11 May 2020 – 01:16 PM EDT
Reacciona
Comparte

El cine y la televisión nos ha regalado increíbles representaciones de las ' mejores mamás del mundo' con interpretaciones que se llevan los aplausos e incluso el Oscar.

No obstante, también nos ha dado un vistazo del lado oscuro de la maternidad. Desde aquellas que parece que les estorban sus hijos hasta otras que, incluso, parece que odian ser mamás y desquitan su descontento con sus hijos.

A continuación te mostramos a las peores mamás de la televisión.

Lucille Bluth - Arrested Development

La amante de los martinis y el vodka Cloudmir es narcisista, elitista y manipuladora, principalmente con sus hijos. Su sagaz e hiriente crítica siempre va dirigida hacia ellos, sin pelos en la lengua ni un gramo de pesar.

Betty Draper - Mad Men

Lejos de la imagen de la familia perfecta que Betty intenta proyectar, la ex-modelo sufre la maternidad constantemente. Sus hijos le estorban y es evidente que resiente muchísimo tener que cuidarlos y que sean parte de su vida.

Dee Dee Blanchard - The Act

La obsesión y sentido posesivo de Dee Dee Blanchard hacia su hija Gypsy la orillan a drogar y maltratarla con el único propósito de hacerla creer que está enferma y así pueda cuidarla por siempre.

Lo peor de esta situación es que lamentablemente estos personajes están basados en hechos reales.

Beatrice Horseman - BoJack Horseman

Beatrice Horseman no desaprovecha casi ninguna ocasión para recordarle a BoJack lo miserable que es por su culpa. Sin duda la matriarca de la familia es negligente, cínica, amargada y verbalmente abusiva con su hijo durante casi toda su vida.

Erin Wiley - Sex Education

Erin Wiley es una madre ausente y problemática una vez que regresa a la vida de su hija Maeve. Sus adicciones no sólo originaron el abandono de Maeve y Sean cuando eran pequeños, sino todos los futuros problemas y desconfianza que comparte con su hija una vez que desea enmendar sus errores.

Norman Bates - Bates Motel

Noman Bates es exageradamente posesiva, protectora, manipuladora y lo suficientemente retorcida para hacer lo que sea por su hijo. Aunque eso signifique incesto, asesinato y otros crímenes.

Ellis Grey - Grey's Anatomy

La famosa ex cirujana Ellis Grey constantemente lastimó a Meredith durante su vida. Incluso durante su momento de lucidez en el Alzheimer aprovechó para llamarla ordinaria.

Selina Meyer - Veep

La vida política de Selina Meyer parece ser su única prioridad en la vida, tanto que ser madre sólo es un factor que explota cuando le puede conseguir más votantes.

Livia Soprano - The Sopranos

En general, parece que Livia Soprano disfruta únicamente de hacer la vida de sus hijos una miseria, en especial la de Tony. Sus manipulaciones, abusos y mentiras son la forma en la que Livia se relaciona con sus hijos.

Beverly Hofstadter - The Big Bang Theory

Beverly Hofstadter puede ser una aclamada neurocientífica y psiquiatra pero no es una buena madre. La mamá de Leonard es arrogante, narcisista y cero cariñosa.

Además, no desaprovecha ocasión para juzgar a su hijo, analizarlo y recordarle la decepción que a veces la provoca.

Bree Van de Kamp - Desperate Housewives

Obsesionada con dar la impresión de ser la ama de casa y madre perfecta, Bree Van de Kamp cae en el error de no serlo.

Su manía por las 'buenas' apariencias la orillan a mandar a su hija embarazada a un internado o rechazar y luego enviar a su hijo a un campamento cuando se entera que es gay.

Evelyn Harper - Two and a half men

El hecho de que uno de sus hijos se refiera a ella como 'el diablo' dice mucho de lo que Evelyn ha hecho en la vida de Charlie y Alan.

En general, es raro que Evelyn tenga algo bueno que decir hacia sus hijos, la mayor parte de sus comentarios están llenos de cinismo y cierta manipulación. En caso de que deba mostrar amor, normalmente parece una muestra de cariño superficial.

Lois Wilkerson - Malcolm in the middle

No podemos dudar que Lois ama a sus hijos, en diferentes ocasiones lo ha demostrado. No obstante, tampoco podemos obviar que sus métodos de castigos suelen ser bastante extremos.

Doña Carmen Cifuentes - Las chicas del cable

La dueña de la fortuna Cifuentes es una mujer egoísta y fielmente enfocada en sus intereses, sin importar los demás, ni siquiera sus hijos Carlos y Elisa.

Su falta de moral y remordimiento le facilitan manipular a su conveniencia a sus hijos, así como realizar actos atroces como orquestar el secuestro de la hija de Alba, la pareja de Carlos con tal de conseguir su ruptura.

Joyce Wong - Never Have I ever

Abandonar a su hija a los siete años y volverlo a hacer en su adolescencia no fue un big deal para Joyce Wong: una actriz frustrada que está obsesionada con triunfar en Broadway, Hollywood, un crucero o en cualquier lugar que le permita ser actriz y no mamá.

Fiona Goode - American Horror Story

La vanidosa bruja suprema Fiona Goode nunca duda en utilizar a su propia hija para conseguir cualquier beneficio personal que se le presente.

Hermione Lodge - Riverdale

A pesar que suele mostrarse cariñosa, Hermione Lodge no teme traicionar la confianza de su hija Veronica con tal de complacer sus intereses, principalmente aquellos relacionados con dinero.

Macarena Medina - Toy boy

Macarena Medina está tan enfocada en su vida y en cómo gozarla que su hijo parece ser sólo un accesorio más. La poderosa mujer está tan inmiscuida en sus intereses y preocupaciones que el abuso y violencia que sufre su hijo parece estar en un segundo plano.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EvergreenLong form 10MéxicoSeries deVix