null: nullpx
Evergreen

15 finales de películas que dejaron mucho que desear (aún nos hacen enojar)

Publicado 30 Oct 2020 – 07:09 PM EDT | Actualizado 30 Oct 2020 – 07:09 PM EDT
Reacciona
Comparte

Bien dicen que si una película comienza bien tendrá un buen final y hay grandes ejemplos en el vasto mundo del cine, que incluso componen la lista de las mejores de la historia.

Pero también están aquellas que tuvieron un gran inicio, pero algo sucedió en la parte final que... nos decepcionaron, hicieron enojar y hasta quisimos olvidarlas.

Si no te viene una película con un pésimo final, no te preocupes que para eso te traemos una lista con varias cintas que dejaron mucho que desear.

¡Ah, sí! Cuidado porque revelaremos algunas partes de la trama.

1. Con el diablo adentro

Este falso documental tiene una gran premisa: una mujer investiga exorcismos ya que su madre fue víctima de uno y terminó matando a varias personas.

Cuando llegamos a la parte más importante de la película en la que por fin conoceremos quién será el próximo personaje endemoniado, la pantalla se va a negros.

Lo que vemos a continuación es una página web que invita al público a investigar más sobre el caso que… pues… aún no ha sido resuelto.

¿Es en serio? Sí, lo es.

2. Guerra de los mundos

Sí es un remake, pero con Tom Cruise al frente de la película cualquier cosa podría pasar, ¿no?

Pues también tuvo un final tan absurdo que más de uno quiso gritar cuando lo vio en el cine.

Después de pasar los momentos más aterradores escapando de un montón de criaturas y máquinas extraterrestres, todo parece indicar que la raza humana está perdida.

¡Pues oh, sorpresa! Los invasores son alérgicos a la atmósfera terrestre y las partículas que se encuentran en el aire, el agua y básicamente todo ser vivo y no vivo: bacterias.

¡No olvides no lavarte las manos! (Por favor, làvate las manos).

3. Splice, experimento mortal

Dos científicos han lograrás crear un híbrido humano y animal con su ADN, por lo que creen que el mundo de la ciencia está a punto de cambiar.

El problema radica en que uno de ellos termina acostándose con la creación y luego muere en sus manos. Y viene lo peor.

El mutante cambia de sexo y deja embarazada a una científica antes de que su existencia sea eliminada tan rápidamente como llegó a la vida.

¿Te preguntas si la mujer tuvo al bebé-creación híbrido humano-animal? ¡Claro! Por el bien de la ciencia...

4. Señales

Un granjero y su familia se enfrentan a extraterrestres que dejan marcas circulares en los campos de cultivos, a manera de una señal que indica el final de los tiempos.

Horribles criaturas invaden las ciudades y cuando la familia se enfrenta cara a cara con uno de los monstruos descubren que pueden morir con un elemento vital para el hombre: agua.

5. La ventana secreta

Mort es un escritor que está pasando por una mala racha, por lo que se encierra en una cabaña en el bosque para lidiar con su bloqueo profesional.

Mientras busca inspiración un extraño personaje comienza a acosarlo y lo culpa de haber robado una de sus historias.

Al final, resulta que el hombre no existe: sólo es la imaginación de Mort, quien sufre de personalidades múltiples y suele olvidar que ha asesinado personas.

6.  Lucy

El personaje de Scarlett Johansson en esta cinta es todo lo que Black Widow desearía y más.

Luego de involucrarse con un grupo de mafiosos, una mujer es secuestrada y obligada a llevar drogas en el interior de su cuerpo para no ser detectadas por la policía.

Durante el viaje, las drogas se liberan y su cuerpo las absorbe, volviendo a la chica una especie de ente súper poderoso.

Tras liberar el 100% de la capacidad de su cerebro y acabar con los mafiosos, su cuerpo se deshace dejando toda la información del mundo en una USB. 

¡El trip más intenso de la vida!

7. Misteriosa obsesión

Una mujer no puede superar la pérdida de su hijo, sobre todo cuando todo el mundo sabe que ella nunca ha sido madre y tratan de convencerla de eso.

Pero ella se aferra sus recuerdos e intenta descubrir si se trata de una conspiración y si su hijo aún vive.

Al final la mujer no estaba loca, sólo era parte de un experimento extraterrestre en la que se borra la memoria de los humanos

Cuando lo descubre todo vuelve a la normalidad y no sabemos qué versión del mundo sería mejor...

8. Salvajes

El mundo de las drogas es peligroso y un grupo de amigos está a punto de descubrirlo, pues se enfrentan a un cartel mexicano que sólo busca exterminarlos.

Cuando llega el clímax, los protagonistas mueren lentamente y podríamos pensar que los malos ganaron… pero no es así.

Al final resulta que todo ocurrió en la cabeza de una joven mientras tenía un viaje de relajación.

9. Recuérdame

Un joven tiene una complicada relación con su padre, pero decide visitarlo un día en su oficina para hablarle de algo sumamente importante.

El hombre encontró el amor y está decidido a casarse con ella, sin importar lo que otros piensen. ¿Romántico, no?

Al final nos damos cuenta que las oficinas se encuentran en las torres gemelas de Nueva York y el día que el joven eligió para visitarlas es el 11 de septiembre de 2001.

10. La niebla

Por supuesto el último lugar de la lista debe ser esta escalofriante obra de Stephen King que ciertamente tiene un pésimo y muy doloroso final.

¿Por qué? Porque el protagonista lucha por mantener a sus seres queridos con vida, pero ante la inminente perdición contra la niebla asesina, decide que lo mejor será que él los mate.

El problema llega cuando tras haberles quitado la vida, la niebla desaparece y el ejército llega para salvarlos a todos: vivos o muertos.

¿Quieres saber qué otras películas tienen un pésimo final?

Está bien, pero lo resumiremos en una frase.

11. Titanic

Jack sí cabía en la tabla.

12. La La Land

El trabajo nunca, nunca, pero nunca es más importante que una relación.

13. Vanilla Sky

Todo era un sueño.

14. Inteligencia artificial

Pinocho pero con robots.

15. Enterrado

Sólo Uma Thurman puede escapar a ser enterrada viva en un ataúd.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte