Algunos de nosotros simplemente no nacimos para soportar la tristeza. Basta algún momento emotivo para que soltemos las lágrimas. Las series y películas juegan con esas emociones para mostrarnos algunos de los momentos más tristes que conocemos. Si alguna vez te viste en una situación así, quizás no quieras revivir esos episodios...o quizás sí, por eso aquí tienes algunos. ¿Los conoces?
15 devastadores momentos de series y películas que siempre nos hacen llorar

Oz deja a Willow - Buffy la cazavampiros
Digamos que Willow no ha tenido las mejores relaciones románticas de la serie, pero estar con un hombre lobo fue el comienzo de sus problemas. Aunque Oz era genial, tuvo que abandonarla y ese fue un momento que no podemos olvidar. Es que realmente nos gustaba mucho como se veían juntos.
Vincent Van Gogh ve su obra - Doctor Who
Doctor Who tiene una larga historia y en ese tiempo tuvo algunos momentos tristes. Este es triste pero al mismo tiempo no tanto... o más bien una mezcla de emociones, como quieras decirle. Lo cierto es que no podemos contener las lágrimas cuando Van Gogh entra en la galería y ve sus obras en exposición y a él mismo convertido en un icono de la pintura.
Leelo ve la guerra - El Quinto Elemento
La inocente muchacha no conoce mucho sobre la vida, aunque aprende rápido. Al ver las imágenes de lo que el ser humano ha hecho se pone a llorar. No es para menos, luego de la guerra y destrucción representada.
La muerte de Han Solo - Star Wars
Uno de los personajes más populares de la saga original, verlo partir fue de las cosas más duras de la nueva trilogía. Sobre todo por las circunstancias.
La muerte de Yondu - Guardians of the Galaxy Vol. 2
El MCU tiene muchas muertes tristes, pero hay que admitir que recordar a Yondu es lo que nos pone más tristes. Es de esos personajes que no son muy correctos en su proceder pero que tienen cariño para brindar.
La muerte de Sirius - Harry Potter
Harry estuvo toda su vida solo, o al menos con unos tíos y primo que no lo querían. Cuando por fin consigue una familia propia y un hogar, lo pierde. La muerte de Sirius define la personalidad del protagonista.
El discurso de Sam Gamyi - El Señor de los Anillos
Frodo tiene la fortaleza para llevar el anillo, pero no hubiera llegado muy lejos sin Sam. De hecho nos cuesta creer que se hubiera alejado tanto de la Comarca. Por eso el discurso de Sam es fundamental tanto para Frodo como para toda la historia. Sam nos da esperanzas, pero también nos emociona.
Andy regala sus juguetes - Toy Story 3
Todos nosotros alguna vez en la vida tuvimos que dejar atrás nuestros juguetes, pero igual es triste ver como los personajes que tanto queremos pasan a nuevas manos. Es una transición incluso para nosotros mismos.
Muere el caballo de Atreyu - La historia sin fin
Probablemente marcó todas nuestras infancias. Ver como Atreyu se despide de Artax siempre es difícil, más en la peligrosa situación en la que se encuentra.
El padre de Will lo rechaza - Fresh Prince of Bel Air
Esta serie es generalmente muy graciosa, pero tiene sus momentos emocionantes. El padre de Will regresa y él piensa que se quedará para siempre, pero termina huyendo nuevamente. Cuando le pregunta a su tío por qué su padre no lo quiere, se nos parte el corazón.
El final - Big Fish
Es una película mágica de Tim Burton. Sabemos que todas esas historias son mentira, pero cuando vemos el final, padre e hijo llegando, recibidos por los amigos, es simplemente hermoso. Las historias se vuelven reales para nosotros.
La separación - The theory of Everything

La película de Stephen Hawking es emocionante, pero quizás el momento más triste es cuando después de años juntos, Stephen y Jane dicen adiós. Siguen siendo amigos, simplemente ya no tienen un camino en común.
Rufio pelea contra Garfio - Hook
La frase «ojalá tuviera un papá como tú» se nos quedará pegada para siempre. Sin dudas de los momentos más emotivos de la película.
Funeral de Thomas - My Girl
No es la película ligera que nos imaginamos. En realidad es bastante profunda desde el comienzo. La irrupción de Vada en el funeral nos hace darnos cuenta de cómo la niñez ve la muerte y lo duras que son las pérdidas.
Seymour espera en la puerta - Futurama
Por siempre recordaremos a Seymour y su amor a Fry, mientras lo esperaba toda su vida en la puerta de la pizzería. Nos parte el corazón.
¿Recuerdas algún otro de estos momentos para llorar en el cine y la televisión?
Otros momentos para soltar las lágrimas:









