null: nullpx
Evergreen

14 parejas de series que nos mostraron todo lo que NO debemos hacer en una relación

Publicado 7 Nov 2018 – 02:54 PM EST | Actualizado 7 Nov 2018 – 02:54 PM EST
Reacciona
Comparte

Algunas parejas de la televisión son adorables e ideales, pero la gran mayoría tienen tantos dramas y problemas en sus relaciones que más nos conviene no seguir sus ejemplos. Veamos algunos casos de parejas tóxicas de series famosas.

#1 Niles y Daphne

La serie Frasier duró 11 temporadas y tuvimos que esperar 8 para que esta pareja por fin terminara junta.

Sin embargo, su feliz unión no estuvo exenta de problemas. Daphne se dio cuenta que estaba enamorada de Niles cuando estaba a punto de casarse con otro, así que literalmente lo plantó en el altar.

El amor de estos dos costó mucho trabajo, porque Niles siempre se sintió intimidado por Daphne. Incluso cuando comenzaron a ser pareja, él se dedicó a complacerla en todo, haciendo poco equilibrada la relación.

#2 Joey y Rachel

Algunos hubieran querido que estos dos personajes de Friends terminaran juntos, en lugar de Ross y Rachel, pero la verdad es que no hacían muy buena pareja que digamos.

Sin duda eran grandes amigos, pero lo único que los unía a nivel romántico era la atracción física. Más allá de eso no tenían mucho en común y sin duda hubieran terminado en una decepción.

Afortunadamente fueron inteligentes y dejaron pasar la oportunidad de estar juntos. Aunque vaya que tenían ganas de vivir un romance en la temporada 10.

#3 Rachel y Ross

Pero bueno, la pareja que sí resultó trascender en Friends tampoco era muy funcional que digamos. Después de años en un estira y afloja para ver si regresaban, terminaron haciéndolo sólo porque Rachel se iba a ir a vivir a París ( casi nos da un infarto con ese episodio).

El gran problema de los dos siempre fue el orgullo, ya que ninguno estuvo dispuesto a aceptar su responsabilidad en el incidente cuando se tomaron el famoso “break”.

Podemos de decir que de los dos, el menos funcional era Ross. Después de que su esposa Carol lo dejara para tener una relación con otra mujer, él se quedó tan traumado que esto lo volvió excesivamente celoso y desconfiado.

De no haber sido por sus celos e inseguridades, él y Rachel hubieran podido ser felices desde el principio de los tiempos. Aunque… así no hubiera sido tan divertido.

#4 Carlos y Gaby

La pareja latina más fogosa de Desperate Housewives sin duda siempre fue un completo desastre, comenzando porque Gaby le era infiel a Carlos con el jardinero de 16 años.

Además de esto, tenían un grave problema con sus planes a futuro, ya que Gaby no quería tener hijos y Carlos moría por ser papá.

Fue así como él alteró sus pastillas anticonceptivas para que Gaby quedara embarazada sin querer. Demasiado drama para una pareja normal, ¿no crees?

#5 Chuck y Blair

Ésta es una de las parejas más cautivadoras de la televisión en años recientes, y también una de las más enfermizas e inmaduras que podamos recordar.

Los dos protagonistas de Gossip Girl tenían todo para ser felices desde la temporada uno, pero gracias a los traumas de Chuck tardaron demasiado tiempo en estabilizarse.

Este rico neoyorquino tenía demasiados problemas emocionales y de confianza, así que se tardó mucho en poder decirle “te amo” a Blair y en hacerle saber que estaba dispuesto a hacer todo por ella.

Finalmente lograron estar juntos e incluso se casaron en el capítulo final de la serie, pero su camino fue tormentoso y sumamente desgastante.

#6 Izzie y George

Estos dos personajes de Grey's Anatomy cometieron el error de beber en exceso y una noche terminaron teniendo sexo. El resultado fue un completo desastre.

Primero que nada, George estaba casado con Callie en ese momento, así que le fue infiel a su esposa con su mejor amiga. Una situación súper incómoda, ¿no?

Además de eso, Izzie y George enloquecieron y por un momento pensaron que estaban verdaderamente enamorados. Destruyeron sus vidas por ese romance y al final se dieron cuenta que… no se gustaban tanto.

#6 Meredith y Derek

Hablando de parejas tóxicas de Grey's Anatomy, sus protagonistas no salen muy bien librados que digamos. En las últimas temporadas lograron estabilizarse, pero vaya que les costó.

Su romance comenzó en una noche de copas, cuando terminaron en la cama sin saber que iban a trabajar juntos en el mismo hospital (justo al siguiente día).

Pero eso no es lo peor, ya que los dos comenzaron una relación sin que Derek le advirtiera a Meredith que seguía casado con la doctora Addison Montgomery.

Lograron superar todo eso, pero lo que más costó trabajo resolver fueron las inseguridades de Meredith. Ella que tuvo una infancia muy traumática que le impedía confiar en los demás y decidirse a establecer su propia familia.

#7 Cristina y Owen

La última pareja de Grey's Anatomy de la que hablaremos es ésta, una de las favoritas del público y también una de las más fallidas de la televisión.

A estos dos los unía una gran atracción física y una admiración mutua, pero los separaba un tema súper delicado: el moría por ser papá y ella soñaba con convertirse en una de las cardiólogas más importantes del mundo.

Después de estar casados y de divorciarse, a estos dos terminó separándolos la profesión de Cristina, ya que se fue a Suiza a trabajar en su sueño y Owen aceptó que nunca sería la madre de sus hijos.

#8 Betty y Don

La pareja emblemática de Mad Men sin duda era una farsa de relación. Por fuera parecían un matrimonio feliz que estaba viviendo el sueño americano, pero viéndolos más de cerca eran un fraude total.

Ambos vivían súper infelices por sus propias maneras de ser. Don era un hombre alcohólico, egocéntrico y mujeriego; mientras que Betty era una mujer manipuladora, venenosa e infantil.

Estos dos nos mostraron cómo las apariencias pueden ser súper engañosas cuando se trata de juzgar el éxito y la armonía en una relación.

#9 Carrie y Big

Algunos creen que esta pareja a la que conocimos en Sex and the City es una de las más apasionadas y carismáticas de la televisión, pero resulta que también es una de las más destructivas.

Aunque Carrie amaba con todo su corazón a Big, él le hizo más daño que cualquier hombre en su vida, sobre todo porque la tuvo como su amante mientras le ponía el cuerno a su pareja oficial.

Carrie lo persiguió durante años e incluso arruinó su linda relación con Aidan por culpa de Big. Hizo a un lado sus ideales feministas por este hombre que, al parecer, nunca la valoró como debía.

#10 Celeste y Perry

La pareja de oro de la serie Big Little Lies puede ser la peor y más enfermiza de toda esta lista. Para los ojos de los demás son totalmente perfectos, pero una vez que conocemos su intimidad todo cambia.

Celeste y Perry tienen una relación abusiva. Él la golpea cuando tiene arranques de celos o de inseguridad, y ella no se anima a dejarlo porque se siente intimidada.

Además, estos dos se excitan con la violencia, así que después de una pelea ofensiva e hiriente, tienen sexo apasionado que los regresa por un momento a la normalidad.

Obviamente Celeste no sabe cómo manejar las cosas y hay momentos en que se siente culpable por la idea de abandonar a Perry. Lo peor es que este problema es más común en la vida real de lo que nos gustaría creer.

#11 Piper y Alex

Hasta ahora hemos visto relaciones bastante cuestionables, pero ésta que conocimos en Orange is the new black tiene características que la hacen todavía peor.

Para empezar, a estas dos chicas las unió el crimen. Alex involucró a Piper en su negocio de drogas y debido a ello terminó refundida en la cárcel.

La otra no tardó en alcanzarla en prisión y ahí volvieron a enredarse (a veces hay que matar el tiempo con algo). Sin embargo, no son capaces de vivir en armonía y siempre terminan haciéndose daño de una manera u otra.

#12 Joey y Dawson

Como muchas otras parejas, los protagonistas de Dawson's Creek tenían todo para ser felices desde el primer capítulo, pero su inmadurez les impidió estar juntos y al final cada quien siguió por su lado.

Primero que nada Dawson fue un inepto, incapaz de darse cuenta que su mejor amiga se moría por él. En un punto descubrió que él también sentía algo por Joey y comenzaron a ser novios, pero las cosas no podían durar.

Se pelearon por un motivo que seguramente era irrelevante y cuando ella estaba dispuesta a volver, él prefirió experimentar con otras chicas y descubrirse a sí mismo, así que la mandó a volar.

Al final Joey terminó con Pacey, que sí sabía lo que quería, y Dawson acabó sólo, haciendo películas en Hollywood como era su sueño.

#13 Lorelai y Christopher

Aunque muchos odiamos que esta pareja no funcionara, hay que aceptar que los papás de Rory de Gilmore Girls no eran el uno para el otro.

En realidad tenían poco en común. Obviamente los unía su hija y eso hacía que Lorelai regresara a él como un reflejo cuando las cosas iban mal, pero en realidad no era una actitud muy sana.

De hecho, cada que ella peleaba con Luke (su verdadero amor) cometía el error de mirar hacia el pasado e intentarlo una vez más con Chris, aunque el resultado siempre era terrible.

#14 Brenda y Dylan

Para los que crecimos viendo Beverly Hills, esta parejita era todo lo que deseábamos ser y tener, pero la verdad es que se trataba de un par de adolescentes súper tóxicos el uno para el otro.

Dylan era el clásico “chico malo” por el que todas mueren, y aunque su papá se oponía a que saliera con él, Brenda estaba convencida de que lo amaba y que podría ayudarlo a superar todos sus problemas.

Mientras estuvieron juntos, Dylan sufrió adicciones, tuvo conflictos con su papá delincuente y le puso el cuerno a Brenda con su mejor amiga. La verdad es que el título de “chico malo” le quedaba bastante acertado. ¿No crees?

Esto también te gustará:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EvergreenFriendsisBoostMéxicoMiniseries