null: nullpx
disney

13 momentos de las películas de Pixar que fueron creados para hacernos llorar a más no poder

Publicado 17 Sep 2019 – 11:24 AM EDT | Actualizado 17 Sep 2019 – 11:24 AM EDT
Reacciona
Comparte

Pixar pasará a la historia como una de las mejores productoras de cine de animación. Sus películas nos cautivaron en la infancia (o adultez) y han conservado nuestro corazón con el pasar de los años.

Aunque nos encantan las cintas de Pixar, sabemos que es necesario tener una caja de pañuelos desechables a mano, pues nunca falta ESA escena que nos hace llorar.

Hay algunos momentos de nuestras películas favoritas que aún nos dejan un nudo en la garganta, ¿los recuerdas?

Buzz - Toy Story

Al inicio de la película, Buzz está convencido de que es un agente espacial de verdad, pero después de que Woody le dice que es un juguete, comienza a dudar de sus habilidades.

Cuando está en casa de Sid intenta volar, pero termina cayendo por los aires, dándonos una de las escenas más tristes.

Ellie y Carl - Up, una aventura de altura

Al inicio de la película, podemos ver cómo se conocieron Ellie y Carl y seguir su relación en cada etapa, la cual estaba llena de magia, complicidad y mucho mucho amor.

Cuando contemplamos la escena en que Ellie enferma y luego muere, algo se rompió dentro de nosotros.

Jessie - Toy Story 2

La personalidad temerosa de Jessie tuvo sentido cuando conocimos su historia. Ella tenía una niña llamada Emily, pero cuando ella creció dejó de tener interés en Jessie, hasta que finalmente la donó a la caridad.

Fue así que la dulce vaquerita se sintió abandonada y lo expresó emotivamente al cantar 'Cuando alguien me amaba'.

Sully y Boo - Monsters Inc.

La amistad entre un imponente monstruo y una pequeña niña parecía imposible, pero Sully y Boo lo hicieron realidad. Por eso fue tan difícil ver su despedida.

Bing Bong - Intensamente

Intensamente está llena de momentos emotivos, pero el que realmente nos entristeció es cuando Bing Bong se sacrifica para salvar los recuerdos de Riley, lo que significa que ella ya no volverá a acordarse de él nunca más.

Dory - Buscando a Dory

Aunque este momento también nos hizo lagrimear, tiene un trasfondo feliz. Dory emprende una búsqueda para encontrar a sus padres después de que se perdiera y se separara de ellos.

Cuando por fin los localiza, descubre que ellos no dejaron de buscarla ni un momento, y le dejaron conchas para que pudiera seguir el camino hasta su hogar.

Andy - Toy Story 3

Después de ver la complicidad que Andy compartía con sus juguetes en Toy Story y Toy Story 2, fue difícil verlo despedirse de Woody, Buzz, Rex, Hamm y el resto de los personajes para entregárselos a la pequeña Bonnie.

Miguel - Coco

En Coco aprendimos que las personas que han fallecido 'seguirán viviendo' siempre y cuando alguien los recuerde en el mundo de los vivos.

Para que el tatarabuelo de Miguel, Héctor, no sea olvidado, debe hacer que Coco -su bisabuela e hija de Hécto- lo recuerde. Por lo tanto, le canta la canción 'Recuérdame' que padre e hija compartían.

El incinerador de basura - Toy Story 3

Al intentar escapar de la guardería Sunnyside, Woody y el resto de los juguetes terminan en un basurero. Aunque intentan escapar, se dan cuenta que es prácticamente imposible, por lo que se toman de las manos y esperan su muerte.

Esto resultó en un momento muy angustiante y triste. Afortunadamente, los marcianitos llegaron para salvarlos.

Ego - Ratatouille

Pixar nos ha enseñado que hasta el personaje más serio y reservado tiene sus momentos emotivos.

Eso fue lo que pasó en Ratatouille, cuando Ego, el rígido crítico de comida, prueba el platillo ratatouille y se transporta a los mejores momentos de su infancia.

Coral - Buscando a Nemo

Las escenas emotivas no siempre suceden al final de la película. Buscando a Nemo empieza con un fragmento bastante triste.

Coral y Marlín, los padres de Nemo, se encuentran entusiasmados por el nacimiento de sus pequeños, pero todo cambia cuando un tiburón llega y provoca la muerte de Coral y sus hijos, siendo Nemo y Marlín el único sobreviviente.

El papá de Arlo en Un gran dinosaurio

Quizá Un gran dinosaurio no sea el filme más popular de Disney, pero tiene una gran historia. El momento más impactante y que nos hizo llorar fue cuando Arlo pierde a su padre en un trágico accidente.

Woody - Toy Story 4

Muchos de nosotros crecimos viendo las distintas películas de Toy Story una y otra vez, por lo que el momento en que Woody decide irse con Bo Peep y dejar a sus amigos nos hizo soltar unas cuantas lágrimas.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte