11 series con historias extrañas (y ridículas) que realmente existieron, aunque no lo creas

Hay series que nos sorprenden pero no necesariamente por lo geniales que son, sino por lo extrañas que resultan. Algunas incluso lograron estar al aire más tiempo del que pensamos que podían. Si no te viene a la cabeza ninguna, debe ser porque evitaste guardarla en tus archivos mentales… y fue una buena idea. Pero si quieres recordarlas, aquí tienes algunas series que realmente existieron, aunque no lo creas.

PUBLICIDAD

Algunas otras: 10 series de los 80 justamente olvidadas

#11 Automan

Esta serie de los años 80 trata sobre un oficial de policía y un programa de computadora, que bajo ciertas circunstancias se vuelve real. Junto a él combate el crimen en la ciudad, aunque nadie lo sabe. Extraño, ¿no?

#10 Bosom Buddies

Si querías ver a Tom Hanks vestido como mujer, esta es la serie que estabas buscando. Fue a comienzos de los 80, como se puede ver por la ambientación y la juventud del actor que la protagoniza junto a Peter Scolari. Todo lo hacen para poder vivir en un apartamento donde solo se permiten mujeres.

#9 Cover Up

Una fotógrafa de modas descubre que su esposo fue asesinado y que además trabajaba para la CIA. En el transcurso, es contratada para ese mismo empleo, junto a un ex agente que se hace pasar por modelo.

Ver también: 7 teorías increíbles sobre series animadas de los años 80

#8 The Fall Guy

Durante cuatro temporadas, el protagonista trabaja como doble de acción en películas, pero también como caza recompensas para poder pagar sus cuentas. Gracias a sus habilidades, se las ingenia para mostrar algunas increíbles escenas. Eso no quita que la premisa sea ridícula.

#7 The Master

Un ninja experimentado enseña las artes marciales a un aprendiz, mientras busca a su hija en un pueblo pequeño. Por si quieres un motivo para verla, Demi Moore interpreta a uno de los personajes principales. Todo muy digno de los años 80.

#6 Out of this World

Una chica de 13 años descubre sus increíbles poderes, todo gracias a que su padre es en realidad un viajante intergaláctico (nada menos que Burt Reynolds). Sin embargo, sus vivencias son las de cualquier chica adolescente, algo así como Sabrina la Bruja Adolescente.

PUBLICIDAD

Las que ya no nos gustan: 6 series que eran brillantes y ahora son malísimas

#5 The Man from Atlantis

Mark Harris es un hombre con amnesia y un supuesto sobreviviente de la Atlántida. Tiene pies y manos como las de las ranas y puede nadar de una forma increíble. Por alguna razón también viaja en el tiempo, sorprendiendo con diferentes escenarios algo absurdos.

#4 The 100 Lives of Black Jack Savage

Un pirata del siglo XVII debe salvar la misma cantidad de vidas que ha tomado, si quiere librarse del tormento eterno. Para su mala suerte, la serie no duró lo suficiente.

#3 Caveman

Los hombres de la caverna nunca desaparecieron del todo y son una pequeña comunidad que vive esparcida en diferentes sitios. Una idea bastante extraña que no pasó de la primera temporada.

Ver también: 7 series de los 90 que todos deberíamos olvidar

#2 Cop Rock

¿Un drama policial que además es un musical? Aunque no lo creas, existió. Pero no por mucho tiempo, obviamente. Era una serie demasiado rara como para que fuera renovada.

#1 The Flying Nun


Sally Field se arrepiente todavía de haber sido una monja voladora en esta serie. Pero lo cierto es que existe y no podemos obviarla.

Las que fracasaron: 5 series que no pasaron del capítulo piloto