null: nullpx
Evergreen

10 parejas LGBT+ de Netflix que nos encantan (Rebeka y Mencia nos ponen la piel chinita)

Publicado 22 Jun 2021 – 12:04 PM EDT | Actualizado 22 Jun 2021 – 12:04 PM EDT
Reacciona
Comparte

Las series de Netflix cada vez son más inclusivas en sus personajes y nos demuestran que «el amor es amor». Antes era muy raro que una producción retratara a un miembro de la comunidad LGBT+ sin recurrir a estereotipos burlescos; sin embargo, ahora los guionistas se encargan de mostrar lo diverso que es el colectivo.

Estas 10 parejas de Netflix nos enamoraron con el cariño que se profesaron, las batallas que tuvieron que lidiar para estar juntos y la gran complicidad que tienen entre sí (aunque algunos ya se separaron).

#10 Sam y Grizz (The Society)

Lamentablemente, The Society fue cancelada por Netflix, dejando muchos misterios y tramas inconclusas.

Una de ellas fue la hermosa relación que estaba surgiendo entre Grizz, un jugador de futbol americano, y Sam, un chico que quedó sordomudo a consecuencia de una enfermedad.

Grizz no había hecho pública su sexualidad y solo esperaba salir de preparatoria para poder vivir con plenitud, alejado de las reacciones de sus compañeros.

Sin embargo, quedan atrapados en otro mundo antes de que eso pase y el jugador aprovecha ese tiempo para acercarse a Sam, el chico abiertamente gay de su clase (y del que probablemente siempre estuvo enamorado).

#9 Eric y Adam (Sex Education)

Una pareja sumamente inesperada fue la de Eric y Adam, ya que este último tenía una masculinidad sumamente tóxica; además de ser el matón de la escuela que atacaba a Eric en cualquier oportunidad.

El amigo de Otis decidió hacerle frente y en una de sus peleas terminaron besándose, despertando sentimientos mutuos. Desde entonces no pararon los coqueteos discretos, los cuales terminaron en Adam asumiendo su orientación sexual y su amor en frente de todo la escuela.

#8 Pete y Josh (Bonding)

Bonding es una serie sumamente divertida y abierta. En ella se narran las aventuras de una dominatrix y su mejor amigo gay, Pete (quien funge como su asistente).

El inicio de la relación entre Pete y Josh no es muy romántico, ya que este último se comportó como un patán en la primera cita; así que después de recibir una severa queja termina por convertirse en una de las parejas más bonitas de la serie. ¡Hasta que Josh intenta salir del clóset con su papá y nada sucede como esperaban!

#7 Cassey e Izzie (Atypical)

Otra pareja de jugó por demasiados capítulos con el público fueron Cassey e Izzie, porque en un inicio las pintaron como enemigas mortales.

Además, el personaje interpretado por Briggette Lundy Paine tenía novio y por primera vez experimentaba con su sexualidad al tener sentimientos por otra mujer.

Uno de los momentos más esperados por los fanáticos de Atypical fue cuando Cassey al fin aceptó su sexualidad y finalmente besó a Izzie sin la culpa de esconder sus sentimientos

#6 Julián y Diego (La casa de las flores)

La casa de las flores se convirtió en una de las series favoritas de la comunidad LGBT+ y sus aliados, porque aborda temas como la bisexualidad, transexualidad y homofobia.

Fue tanto su impacto, que el elenco desfiló en la marcha del Orgullo de la Ciudad de México.

De todas las parejas de la serie, una de las más reales y emblemáticas fue la de Julián y Diego, ya que representa la lucha de varios hombres por aceptar su sexualidad de forma personal y pública, pero no por ello dejan de amar incondicionalmente.

#5 Ander y Omar (Élite)

Élite es otro drama juvenil que no teme hablar abiertamente sobre la comunidad LGBT+, así que en su reparto hay más de un personaje que pertenece al colectivo.

En las primeras temporadas una de las parejas más bonitas eran Ander y Omar, quienes lograban resolver cualquier obstáculo que se les atravesaba.

Para esta última temporada su relación dio muchísimo de qué hablar; sin embargo, al final demostraron que el cariño y los deseos de volver a estar juntos siguen presentes.

#4 Mae y George (Feel good)

Una comediante conoce a una mujer reprimida de la clase media, con la que se entiende a la perfección. Aunque su relación parece perfecta tiene un problema: siente frustración al no poder vivir plenamente su amor, porque nadie conoce su orientación sexual.

Mae y George conforman una increíble pareja y en cada capítulo sus vivencias reflejan problemáticas reales que experimentan algunos miembros de la comunidad LGBT+ para ' salir del clóset'.

#3 Klaus y Dave (The Umbrella Academy)

Klaus es uno de los miembros más divertidos del grupo de superhéroes. Su estética andrógina y su despreocupada actitud lo convirtieron en uno de los favoritos del público y la comunidad.

En una de sus aventuras conoció a Dave, un joven soldado del que se enamoró mientras servían en Vietnam... hasta que una bala acabó con el amor de su vida.

Su historia fue sumamente triste. Aunque lo volvió a encontrar en la segunda temporada, nada fue igual, pues Dave era muchísimo más joven y no conocía a Klaus, así que pensó que todo se trataba de una farsa.

#2 Nomi y Amanita (Sense 8)

Sense 8 es otra serie que muestra varios matices en sus personajes LGBT+, así que más de una pareja se robó los corazones de sus espectadores.

Nomi y Amanita fueron una de ellas, pues no solo se enfrentaban a la homofobia, también al racismo por ser personas de diferentes etnias. Una representación muy interesante, ya que hay mujeres en países multiculturales que experimentan ambas problemáticas y no suelen ser retratadas en series o películas.

#1 Rebeka y Mencia (Élite)

La cuarta temporada de Élite sorprendió a sus fanáticos con nuevos personajes y, con ello, nuevas relaciones.

Rebeka y Mencia conforman la nueva pareja sensación de Netflix, pues su amor y complicidad rápidamente atrajo la atención de los fans, sobre todo porque Rbk se merecía a alguien que realmente la amara después de la bateada de Samo en la temporada pasada.

¿Qué te parecieron estas increíbles parejas LGBT+ de Netflix? Cuéntanos en los comentarios cuál es tu favorita.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EvergreenLGBTLong form 10MéxicoNetflix