null: nullpx
Entretenimiento

Chiquis Rivera no es la única en pleitos, a su novio le imputan no pagar a tiempo la pensión de sus hijas

En los primeros cuatro meses del año, Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda El Limón, solo ha hecho un pago, en febrero, para la manutención de Kaitlyn y Victoria, las hijas que tuvo con Claudia Galván.
4 Abr 2018 – 4:42 PM EDT

Queriendo o no, Claudia Galván, exesposa de Lorenzo Méndez, lo expuso públicamente al mostrar la evidencia de que el vocalista de La Original Banda El Limón ha incumplido con el pago de la pensión alimentaria que por ley está obligado a depositarle a sus dos hijas, Kaitlyn y Victoria, mensualmente. Durante los primeros cuatro meses del año, el actual novio de Chiquis Rivera solo ha hecho un pago, el pasado 28 de febrero.

La madre de las menores publicó en Instagram una imagen que muestra su perfil en la página estatal de la Fiscalía de Texas, en la que quedan registrados los depósitos para la manutención de menores. Aunque oscureció las cifras, dejó expuestas las fechas para hacer notar l a aportación del artista. Con su publicación, más que un ataque directo a su exmarido, buscaba callar a las personas que la han criticado, esribiéndole que depende del padre de sus hijas para darse una buena vida.


"Para las viejas ardidas que dicen que vivo de lujo por la manutención de mis hijos de Lorenzo no más porque es famoso... No mamen, solo porque les arde que hay mujeres que nacen con más huevos que los hombres y que ustedes no son una de ellas, no es mi culpa", defendió.

Según Claudia Galván, la gente presume que Lorenzo Méndez "hace dinero y miren. He visto un pago en todo lo que lleva del año. De por sí, no me da ni 5 por ciento de lo que hace". La mujer alegó que nunca ha podido comprobar lo que él gana y añadió: "Ya saben cómo son los artistas de corruptos, mintiendo al gobierno o no reportando impuestos (para) así no pagar".


Lorenzo Méndez no le falló a su hija y publicó las fotos de la celebración del cumpleaños

Loading
Cargando galería

Lorenzo Méndez ha declinado reaccionar a esta denuncia. Hace menos de un mes, cuando Claudia Galván le imputó haber faltado al octavo cumpleaños de su hija Victoria, el artista sí respondió. Tras enviarle a su ex "muchas bendiciones", le recordó que "la ropa sucia se lava en la casa".


Chiquis y Lorenzo Méndez, su historia de amor (y desamor)

Loading
Cargando galería

Un consejo que habría librado de problemas a su prometida Chiquis Rivera, quien desde el pasado fin de semana ha protagonizado titulares por su enfrentamiento con Ayana y Abigail, hijas de su tío Lupillo Rivera. A la heredera de la fallecida Jenni Rivera se le imputa haber alterado la paz frente a la residencia de sus primas.

Según Ayana Rivera, tanto Chiquis como su tío Juan crean cuentas falsas en las redes sociales para atacar a Lupillo Rivera, algo que han negado en múltiples ocasiones.

Más contenido de tu interés