publicidad

Marjorie de Sousa se someterá a una prueba psicológica por orden judicial

Marjorie de Sousa se someterá a una prueba psicológica por orden judicial

Julián Gil sugirió a la jueza Lidia Robledo Gamboa que Marjorie de Sousa tenía que pasar un control psicológico como parte del proceso para determinar los detalles de la custodia del pequeño Matías. La magistrada accedió.

Así fue el cara a cara de Marjorie de Sousa y Julián Gil en el tribunal Televisa

La actriz Marjorie de Sousa tendrá que someterse a una prueba psicológica luego de que así lo solicitara su expareja, el actor Julián Gil, y lo ordenara la jueza Lidia Robledo Gamboa, máxima autoridad en el pleito que enfrenta a la venezolana y al argentino por la manutención y guardia y custodia del hijo que tienen en común, Matías Gregorio.

Según fuentes judiciales consultadas por Univision Entretenimiento, la magistrada determinó que era justo que ambos padres tuvieran que pasar por un test para determinar su estado psicológico.

Marjorie ya había reclamado una prueba psicológica y toxicológica para Julián tras acusarlo de ser un hombre violento y que consume drogas, razón por la que ella teme dejarlo a solas con el pequeño.

"La gente no es tonta Julián", los nuevos chats de Julián Gil y Marjorie de Sousa sobre su separación

El actor, que siempre ha negado esas acusaciones y considera que son estrategias legales para dañar su imagen, nunca ha puesto problema para realizar esas pruebas, pero en la audiencia del martes en el juzgado número 12 de lo familiar de la Ciudad de México, reclamó que ella también tenía que ser evaluada. La jueza accedió, algo que confirmó también a Univision Entretenimiento una fuente cercana al caso.

Marjorie también tendría que demostrar en la próxima audiencia, ya sea ella o por medio de sus abogados, en qué ha gastado el dinero -ella dice que está cerca de agotar sus ahorros- y qué alternativas se presentan para la manutención del pequeño Matías Gregorio, pues según el actor, los casi 11,000 dólares que pide la venezolana son un abuso y no se justifican por los gastos mensuales que genera la crianza de un bebé.

Relacionado
Marjorie de Sousa y Julián Gil llegan a los juzgados para tratar de lleg...
La historia no contada detrás de la audiencia de Julián Gil y Marjorie de Sousa
Ella llegó primero, distante, protegida. Él se marchó molesto. No hubo acuerdo. Este es el relato de lo que vimos y vivimos este martes en los juzgados.

Intentamos hablar con el grupo de abogados de Marjorie de Sousa, quienes se negaron a comentar sobre el caso. El abogado de Julián Gil se limitó a decir que confía plenamente en las autoridades, sin precisar nada al respecto sobre la nueva orden de la juez.

Será la próxima semana cuando los abogados expongan sus avances y establezcan los argumentos para ajustarse y llegar a un arreglo, por el bien de su hijo Matías Gregorio.

¿Juicio o circo?: los gestos de Julián Gil y Marjorie de Sousa en su cara a cara en México
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad