publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Cecilia Galliano gana batalla legal contra Rulli

Cecilia Galliano gana batalla legal contra Rulli

Que se prepare Sebastián Rulli para regresarle la camioneta a Cecilia Galliano, por la que llevan peleando meses y meses.

Cecilia Galliano ganó la demanda contra Sebastián Rulli

Después de más de un año de haber sido demanda por su ex esposo Sebastián Rulli por una camioneta que ella misma le regaló, Cecilia Galliano compartió la feliz noticia de que este proceso legal, que considera uno de los retos más importantes de su vida, ha concluido a su favor.

Esto a través de un comunicado difundido en sus redes sociales donde se mostró satisfecha de que se haya hecho justicia y que finalmente la verdad saliera a la luz...

"Hola a todos y a todas, comenzó diciendo. "En la vida la fuerza no solo se acumula por tus logros; te vuelves más fuerte al no dejarte vencer. A más de un año de que el padre de mi hijo me demandó por una camioneta que era mía. Confirmo que este proceso legal ha sido uno de los retos más grandes de mi vida. Entre otras cosas, fue la primera vez que tuve que ir a un juzgado y que tuve que aprenderme muchos términos legales que al principio me sonaban en otro idioma. Cuando la prensa dio a conocer que existía un juicio, fue duro que mucha gente, que no me conoce en persona y que no estaba informada, me acusara y atacara… tuve que aprender a ser paciente porque hasta que se dieron a conocer los detalles de la demanda, la gente entendió que a mí me habían demandado, que había perdido una cantidad importante de bienes -no solo la camioneta- y si renunciaba a defenderme significaba renunciar al principio de justicia que todos y en especial todas las madres merecemos.

publicidad

De todo se aprende y lo que nos sucede es por alguna lección que teníamos pendiente. Gracias a todo estoy hoy valoro más que nunca el tiempo y amor de mis hijos, pareja, familia y amigos".

Para inmediatamente hablar del que sin duda significa para ella un triunfo y del desempeño de las autoridades mexicanas.

“Hoy las leyes mexicanas confirman que podemos confiar en ellas, las inconsistencias de la primera instancia fueron totalmente aclaradas en la sentencia final del máximo órgano del Tribunal Superior de Justicia en el Distrito Federal, donde los magistrados " que son jerárquicamente superiores a un juez- resolvieron que el señor Sebastián Rulli jamás pudo comprobar ser el propietario de la camioneta y debe devolverla a su dueña".

Para finalmente agradecer a aquellos quienes la apoyaron, incluyendo a "todas las mujeres que han sufrido abusos de sus ex parejas" y recalcar que tarde o temprano la verdad y la justicia siempre terminando triunfando.

NO TE QUEDES SIN VER:

Madres Guerreras: Cecilia Galliano sufrió depresión y perdió un embarazo Univision
Cecilia Galliano superó el cáncer sola Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad