publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Cecilia Galliano gana batalla legal contra Rulli

Cecilia Galliano gana batalla legal contra Rulli

Que se prepare Sebastián Rulli para regresarle la camioneta a Cecilia Galliano, por la que llevan peleando meses y meses.

Cecilia Galliano ganó la demanda contra Sebastián Rulli

Después de más de un año de haber sido demanda por su ex esposo Sebastián Rulli por una camioneta que ella misma le regaló, Cecilia Galliano compartió la feliz noticia de que este proceso legal, que considera uno de los retos más importantes de su vida, ha concluido a su favor.

Esto a través de un comunicado difundido en sus redes sociales donde se mostró satisfecha de que se haya hecho justicia y que finalmente la verdad saliera a la luz...

"Hola a todos y a todas, comenzó diciendo. "En la vida la fuerza no solo se acumula por tus logros; te vuelves más fuerte al no dejarte vencer. A más de un año de que el padre de mi hijo me demandó por una camioneta que era mía. Confirmo que este proceso legal ha sido uno de los retos más grandes de mi vida. Entre otras cosas, fue la primera vez que tuve que ir a un juzgado y que tuve que aprenderme muchos términos legales que al principio me sonaban en otro idioma. Cuando la prensa dio a conocer que existía un juicio, fue duro que mucha gente, que no me conoce en persona y que no estaba informada, me acusara y atacara… tuve que aprender a ser paciente porque hasta que se dieron a conocer los detalles de la demanda, la gente entendió que a mí me habían demandado, que había perdido una cantidad importante de bienes -no solo la camioneta- y si renunciaba a defenderme significaba renunciar al principio de justicia que todos y en especial todas las madres merecemos.

publicidad

De todo se aprende y lo que nos sucede es por alguna lección que teníamos pendiente. Gracias a todo estoy hoy valoro más que nunca el tiempo y amor de mis hijos, pareja, familia y amigos".

Para inmediatamente hablar del que sin duda significa para ella un triunfo y del desempeño de las autoridades mexicanas.

“Hoy las leyes mexicanas confirman que podemos confiar en ellas, las inconsistencias de la primera instancia fueron totalmente aclaradas en la sentencia final del máximo órgano del Tribunal Superior de Justicia en el Distrito Federal, donde los magistrados " que son jerárquicamente superiores a un juez- resolvieron que el señor Sebastián Rulli jamás pudo comprobar ser el propietario de la camioneta y debe devolverla a su dueña".

Para finalmente agradecer a aquellos quienes la apoyaron, incluyendo a "todas las mujeres que han sufrido abusos de sus ex parejas" y recalcar que tarde o temprano la verdad y la justicia siempre terminando triunfando.

NO TE QUEDES SIN VER:

Madres Guerreras: Cecilia Galliano sufrió depresión y perdió un embarazo /Univision


Cecilia Galliano superó el cáncer sola /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Birmania Ríos habló con el elenco de la película ‘Office Christmas Party’, una fiesta fuera de control, quienes prometer hacerte reír a carcajadas con todas sus peripecias.
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
La cantante siempre tuvo su propio estilo al vestir y aquí te mostramos cuales eran sus prendas favoritas a la hora de vestirse.
Un infaltable en las mesas navideñas es el postre, sorprende a tu familia con una receta simple y deliciosa. Sigue aquí paso a paso todo el proceso.
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".
Javier Estrella, uno de los últimos amigos con los que Jenni habló antes del fatal accidente nos cuenta en exclusiva sobre los mensajes de textos que intercambio con la ‘Diva de la Banda’.
Stephen McKinley Henderson y Jovan Adepo nos hablan de su papel en el largometraje ‘Fences’ y la gran experiencia de vida que ha significado interpretar los personajes y llevar su mensaje.
Chiqui y Ana Patricia bien pudieron ser 'separadas al nacer', ellas mismas nos invitan a encontrar la 10 diferencias. Además, descubre por qué Chiqui corrió tras un sofá y mira la efusiva bienvenida de Francisca a Alejandro Chabán.
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Severa tormenta de nieve causa estragos en Estados Unidos
Desde hace días el fenómeno atmosférico abruma a varios estados del país: Michigan, Pensilvania y Nueva York son los más afectados. Hasta ahora se han reportado al menos tres muertos y varios choques en cadena, como el que envolvió a más de setenta camiones y autos a orillas del lago Erie.
Caminar bajo el frío y arrastrarse sobre el asfalto, son algunos de los sacrificios que miles de chilenos hacen para agradecer a la virgen
En el día de la Inmaculada Concepción se observan decenas de miles de fieles que demuestran su fervor por la virgen. Ellos transitan más de 50 millas por una de las autopistas más transitadas de Chile para pagar promesa y llegar al santuario de Lo Vásquez ubicado cerca de Viña Del Mar.
publicidad
Los aciertos de Jenni Rivera en la moda (y cómo los puedes usar)
La estilista de celebridades Claudia Zuleta compartió sus looks favoritos de la 'Diva de la banda' y los consejos para seguir sus pasos con mucho estilo.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Alejandro Chabán regresó a su casa y así fue el recibimiento
La visita de Alejandro Chabán a casita nos volvió locos de alegría. ¡Revive en imágenes el cálido recibimiento y todo lo que sucedió!
Humor
Ahora que debuta como actriz, Francisca y William se dieron tremendo beso de telenovela
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Descubrimos que Francisca tiene un segundo nombre que no sabíamos
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Alejandro Chabán regresó a Despierta América y con excelentes noticias
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
Sin Rollo: ¿Comprarías este colchón que detecta infidelidades?
¿Qué tanto confías en tu pareja? ¿Comprarías este colchón inteligente que te avisa si alguien más ha estado en tu cama? Escucha lo que opina nuestro apasionado panel.
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.