¿Cambio de plan? El príncipe Harry y Meghan Markle quieren que su pastel de bodas sepa a limón
La pareja confió en una chef californiana la preparación del postre más importante del enlace. Aunque hace unos meses se había dicho que sería con sabor a banana, este martes se confirmó que no.
El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle ya escogieron quién hará el pastel de su boda, según informó este martes el palacio de Kensington.
GettyImages
PUBLICIDAD
2/14
La seleccionada es la repostera Claire Ptak, quien nació en California (al igual que la novia) y se trasladó a Londres para abrir su propia pastelería llamada ‘Violet’.
GettyImages
PUBLICIDAD
3/14
Su moderna pastelería se encuentra en el barrio Hackney, al noreste de la ciudad y fue inaugurada en 2010.
Instagram/Palacio de Kensington
PUBLICIDAD
4/14
Aunque
The Telegraph había informado en diciembre que el pastel sería de banana, la pareja optó por una tarta orgánica de limón y flor de saúco que será cubierta con crema batida y flores frescas.
Instagram
PUBLICIDAD
5/14
Hace unos años, Meghan Markle entrevistó a Claire Ptak para su blog, pero con el tiempo perdieron contacto, se informó.
GettyImages
PUBLICIDAD
6/14
El palacio de Kensington detalló que el príncipe Harry y Meghan Markle, que se casarán el 19 de mayo, le pidieron a la chef que plasme en el pastel “los brillantes sabores de la primavera”.
GettyImages
PUBLICIDAD
7/14
Al conocer que fue seleccionada, la chef y también escritora se expresó “emocionada” y confesó que la pareja compartía con ella “los mismos valores sobre los alimentos: sostenibilidad, estacionalidad y, lo más importante, sabor".
GettyImages
PUBLICIDAD
8/14
La semana pasada, la reina Isabel II le dio a los novios su consentimiento oficial para casarse en la capilla San Jorge del Castillo de Windsor.
GettyImages
PUBLICIDAD
9/14
El 6 de marzo, Meghan Markle dio un gran paso al ser bautizada en la religión anglicana,
con agua del río del Jordán.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
10/14
La actriz de 36 años adoptó su nueva fe en una ceremonia privada que duró 45 minutos y se llevó a cabo en la capilla ‘Chapel Royal’, en el palacio St. James en Londres.
GettyImages
PUBLICIDAD
11/14
Aunque nadie se lo pidió ni necesitaba hacerlo, Meghan Markle sostuvo que lo hizo por respeto a la reina Isabel II y lo que ella representa.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
12/14
Este martes trascendió que posiblemente la actriz usará para el gran día un vestido de novia de la línea británica Ralph & Russo.
GettyImages
PUBLICIDAD
13/14
En noviembre de 2017, la exestrella de la serie de televisión ‘Suits’ usó un vestido de esta firma para las fotos oficiales de su compromiso.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
14/14
Para ese momento, el 'Daily Mail' reportó que el ajuar negro y dorado costó alrededor de 75,000 dólares.