null: nullpx
Entretenimiento

"Besos hasta el cielo mi niña Sophia": así recordó Lidia Ávila a su bebé que murió hace 8 años

Fue en septiembre de 2009 cuando Lidia perdió a su hijita, por complicaciones de salud, después de 7 meses de cuidados.
8 Sep 2017 – 12:53 PM EDT

Hace 8 años que Lidia Ávila perdió a su bebita Sophia y no pudo evitar recordarla con una foto y este mensaje en Instagram: “Hace 8 años empezaba septiembre con el dolor más grande que una mamá puede sentir, fueron los días más difíciles de mi vida, visitándote diario en el hospital sin saber cuándo llegaría el día de tu partida”.

El sábado 26 de septiembre de 2009, la cantante recibió la peor noticia: su pequeña de siete meses había fallecido tras haber permanecido en el hospital por varias semanas. Lidia y su entonces esposo, Paulo, dieron a conocer la noticia y pidieron respeto para el dolor que vivían.

Actores con vidas tan dramáticas como en las telenovelas

Loading
Cargando galería


“Hoy septiembre se ha transformado en un mes agridulce, algunas de las mejores cosas que me han pasado en estos 8 años han sucedido en este mes, pero es inevitable sentir dolor en mi corazón, te extraño y te pienso todos los días princesa, sé que algún día te volveré a ver y te abrazaré, besos hasta el cielo mi niña Sophia”, escribió la integrante de Ov7.

“La enseñanza que nos dejó Sophia fue que en los momentos más difíciles ella siempre estuvo sonriendo, luchando hasta al final, como una guerrera", compartió Lidia Ávila durante un concierto dos meses después de la muerte de su pequeña.


El 24 de marzo de 2009 Lidia se convirtió en madre por primera vez, su pequeña pesó dos kilos 400 gramos, sin embargo, su salud siempre fue delicada.

Hoy Lidia tiene una nueva pareja el doctor Isaac de Hita con quien ha logrado formar una familia, pues son padres de los pequeños Erick de tres años y Lidia de dos añitos de edad.


Más contenido de tu interés