publicidad

Lidia Ávila recibió anillo de compromiso

Lidia Ávila recibió anillo de compromiso

El amor le da una nueva oportunidad  a la ex integrante del desaparecido grupo OV7

Lidia Ávila recibió un anillo de compromiso en un hermoso día de campo  organizado por su novio Federico Vega, sin embargo aún no tienen fecha para la boda, informó el  matutino Hoy.

Con este compromiso la cantante y y ex integrante del desaparecido grupo OV7 deja atrás los difíciles momentos que pasó al perder a su pequeña hija y pasar por un divorcio.

Lidia Ávila confesó al portal Quién.com  que el músico le entregó el anillo de compromiso de una forma muy romántica y la hizo sentir como una princesa de cuento de hadas.

"Fue el sábado 26 de febrero en un día de campo en la Marquesa, (Estado de México)  supuestamente nos íbamos a ver con unos amigos, los mismos que nunca llegaron, estábamos solos y yo escuché a lo lejos la canción de 'Confieso' de OV7, que habla de lo que ha sido nuestra historia todos estos años”.

Explicó que al escuchar la música caminó y encontró una caja dorada a mitad del bosque, como un tesoro y dentro de ella estaba el anillo. “Me temblaban las piernas, lloraba, me reía, lo abracé, sentía muchos nervios, no me lo esperaba".

La historia de amor de Federico y Lidia Ávila no es unos meses atrás sino de más de una década, pues en 1998 se conocieron y empezaron a salir, pero el noviazgo terminó por la inmadurez de los dos.

publicidad

"Él y yo nos conocemos desde hace 13 años, anduvimos cuatro años de 1999 al 2003 pero terminamos uno y regresamos. Es una historia como de novela porque en el pasado terminamos, regresamos, yo me casé, todo lo que ya se sabe”, comentó.

La cantante de 31 años explicó que su prometido nunca se casó y ahora regresaron  mejor que nunca, “en el pasado estábamos muy bien juntos solamente que éramos un poco inmaduros".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad