publicidad
De acuerdo con información de la revista "TV Notas", la actriz y cantante espera a un bebé para 2013.

Lidia Ávila podría estar embarazada

Lidia Ávila podría estar embarazada

De acuerdo con la publicación de la revista TV Notas, Lidia Ávila está esperando un bebé al lado de su esposo Isaac de Hita.

De acuerdo con información de la revista "TV Notas", la actriz y cantant...
De acuerdo con información de la revista "TV Notas", la actriz y cantante espera a un bebé para 2013.

A tres años de la muerte de su primera hija, Lidia Ávila, integrante del grupo OV7, se encuentra embarazada de nuevo.

¡Felicita a la actriz y cantante!

De acuerdo con la revista  TV Notas, la joven de 33 años tiene entre 10 y 11 semanas de gestación, pero no ha querido hacer pública la noticia aunque sí está muy feliz junto a su esposo, el cirujano plástico Isaac de Hita, con quien contrajo matrimonio hace seis meses.

"Les quiero anunciar que Lidia espera un bebé´, y todos sus amigos y familiares estamos muy contentos por eso; es algo que ya no se puede ocultar. Sabemos que está entre la semana 10 y 11; ella no ha querido platicar mucho del tema, pero está realmente feliz e ilusionada", reveló una fuente a la publicación semanal.

publicidad

El informante subrayó que desde que contrajo nupcias, Ávila quería convertirse en madre lo antes posible y lo externaba siempre en las reuniones familiares y de amigos.

"Ella esperaba embarazarse en cualquier momento, pero nunca pensó que sería tan pronto. No olviden que se realizó una liposucción meses después de casarse, se puso a dieta y quedó espectacular, hasta tenía abdomen de lavadero".

En las imágenes que le fueron captadas durante el reciente concierto que OV7 ofreció en Acapulco, Guerrero, se le nota un vientre ligeramente abultado. Según sus fans, Lidia evitó hacer movimientos bruscos en las coreografías de los temas.

En su cuenta de Twitter no se ha expresado hasta el momento para confirmar o desmentir la noticia. Lo más reciente que escribió fue:

"Perdón por el abandono, les mando muchos besos y espero que mañana sea un gran último día del año!!!".

Además de ella, su compañero Ari Borovoy y MBalia, ex integrante de OV7, también esperan la llegada de un nuevo integrante a su familia.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Además; descubre quién fue el ganador del desafío explosivo y los peinados para el regreso a clase que hasta Alan puede hacer. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Scott Eastwood habla sobre cómo una de sus ex novias murió en un accidente de carro.
Jennifer Lawrence una vez más llega a la cima de la lista Highest Paid Actriz de Forbes con una ganancia estimada de $46 millones de dólares.
Piqué trató de calmar a su hijo menor Sasha, quien hizo un súper berrinche por no estar en los brazos de Lionel Messi.
La actriz Lorena Meritano se ha convertido en un ejemplo de fuerza para otras mujeres que sufren del mismo mal.
Apenas se levanta, a Larry le gusta desayunar una dieta poderosa; Ricky Martin visitó a los chicos de CNCO, y más chismes en este Revoltillo con Alan Tacher.
En Código Segura Extra entérate por qué la actriz se mostró de esta manera ante sus redes sociales y también la buena noticia del embarazo de Anahí.
En Yago, Camilo le ofrece a Selma las escrituras del casino Paraíso a cambio de Julia. Matías no quiere vivir con Camilo y decide quedarse con Jonás y Melina.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia descubre que Ernestina contrató a don Evaristo para encontrar a Ana Lucía. El padre de Ramiro acusa a Valeria de fraude.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia finalmente encontrará a Ana Lucía, pero lo hará viéndola en brazos de su esposo.
No sé si estoy actuando bien o mal con Santiago. Desde que lo conocí sabía que estaba casado y ahora es el amor de mi vida y no lo quiero perder.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia enfrentó a Santiago tras dos días de ausencia y le reprochó por traicionarla con su amante sin saber que es Ana Lucía.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia le confesó a Santiago que poco a poco está sintiendo un gran cariño por él a pesar de estar casada con Marcelo.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda se enferma y Luis la cuida hasta que se recupera. Maribel se alegra porque volverá a ver a sus hijos.
EPISODIO 61
Santiago le dice a Ana Leticia que se va de su vida porque no pudo cumplir su palabra de no ver a su amante. Edmundo le cuenta a Valeria que la fundación no tiene dinero porque hubo un desfalco.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Al menos 73 muertos tras un devastador terremoto que estremeció el centro de Italia y se sintió en Roma
El fuerte sismo, que se registró la madrugada del miércoles, provocó daños en edificios y decenas de heridos. Los equipos de rescate buscan supervivientes entre los escombros. Las poblaciones de Norcia, Arquate y Amatrice son las más afectadas.
Comunidad
Familia de puertorriqueña asesinada en El Bronx está indignada ante la confesión del sospechoso
La familia de una puertorriqueña que fue asesinada está indignada tras el arresto y supuesta confesión del novio de la mujer que enfrenta cargos de asesinato.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Hugo Lloris: "Ronaldo 'rompió el ritmo' de la final de la Eurocopa"
La lesión de Ronaldo cortó el partido por cerca de 5 minutos con dos pausas durante la final de la Eurocopa entre Francia y Portugal.
Blatter comparecerá ante el TAS para recurrir a una "sancion estúpida"
Blatter fue sancionado a finales de 2015 con una pena de 8 años de suspensión por un sospechoso pago de 1,8 millones de euros a Michel Platini.
Ballack: "Leverkusen no será rival para el Bayern"
Ballack cree que Leverkusen puede ganarle al Bayern, pero que en el largo plazo, el Münich es favorito.