publicidad
De acuerdo con información de la revista "TV Notas", la actriz y cantante espera a un bebé para 2013.

Lidia Ávila podría estar embarazada

Lidia Ávila podría estar embarazada

De acuerdo con la publicación de la revista TV Notas, Lidia Ávila está esperando un bebé al lado de su esposo Isaac de Hita.

De acuerdo con información de la revista "TV Notas", la actriz y cantant...
De acuerdo con información de la revista "TV Notas", la actriz y cantante espera a un bebé para 2013.

A tres años de la muerte de su primera hija, Lidia Ávila, integrante del grupo OV7, se encuentra embarazada de nuevo.

¡Felicita a la actriz y cantante!

De acuerdo con la revista  TV Notas, la joven de 33 años tiene entre 10 y 11 semanas de gestación, pero no ha querido hacer pública la noticia aunque sí está muy feliz junto a su esposo, el cirujano plástico Isaac de Hita, con quien contrajo matrimonio hace seis meses.

"Les quiero anunciar que Lidia espera un bebé´, y todos sus amigos y familiares estamos muy contentos por eso; es algo que ya no se puede ocultar. Sabemos que está entre la semana 10 y 11; ella no ha querido platicar mucho del tema, pero está realmente feliz e ilusionada", reveló una fuente a la publicación semanal.

publicidad

El informante subrayó que desde que contrajo nupcias, Ávila quería convertirse en madre lo antes posible y lo externaba siempre en las reuniones familiares y de amigos.

"Ella esperaba embarazarse en cualquier momento, pero nunca pensó que sería tan pronto. No olviden que se realizó una liposucción meses después de casarse, se puso a dieta y quedó espectacular, hasta tenía abdomen de lavadero".

En las imágenes que le fueron captadas durante el reciente concierto que OV7 ofreció en Acapulco, Guerrero, se le nota un vientre ligeramente abultado. Según sus fans, Lidia evitó hacer movimientos bruscos en las coreografías de los temas.

En su cuenta de Twitter no se ha expresado hasta el momento para confirmar o desmentir la noticia. Lo más reciente que escribió fue:

"Perdón por el abandono, les mando muchos besos y espero que mañana sea un gran último día del año!!!".

Además de ella, su compañero Ari Borovoy y MBalia, ex integrante de OV7, también esperan la llegada de un nuevo integrante a su familia.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Rubí Ibarra le abrió su corazón a Addis Tuñón y le confesó cómo sobrelleva tanta fama inesperada, por qué no ha ido a la escuela, y qué hará tras la polémica fiesta de XV Años.
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.
Una petición hecha en Change.org considera que el video es denigrante para el género femenino, y hace apología a la violencia directa hacia las mujeres.
Un diputado local de San Luis Potosí, México, confirmó que la famosa fiesta no se ha cancelado. Es más, contará con la protección de la Policía Estatal y hasta de la Cruz Roja.
Como parte de su papel en la próxima novela 'La Doble Vida de Estela Carrillo' es ser cantante, Danilo se ha puesto a estudiar canto, ¡y ya hasta le agarró el gusto!
Las redes sociales no han parado de compartir millones de memes que se han vuelto virales, pero no tanto como el famoso video de la invitación a "Los XV de Rubí".
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
EPISODIO 61
Paulina le cuenta a Adrián que no se casó con él porque Julieta la amenazó. Adrián le dice a Triana que no puede regresar a España porque quiere estar cerca de Valentina y le pide que se quede con él.
EPISODIO 59
Sergio entra al departamento de Ligia y descubre que está muerta. Marcelo es apuñalado afuera de la fábrica de Alonso.
En El Color de la Pasión, la vida de Marcelo penderá de un hilo y Lucía vivirá con la angustia de perderlo para siempre.
En El Color de la Pasión, la vida de Marcelo está en peligro, pues misteriosamente fue atacado por un hombre que lo apuñaló y lo dejó a un paso de la muerte.
En El Color de la Pasión, Sara le confiesa a Lety que es hija de Ricardo. Alonso le asegura a Rebeca que no dudaría en darle el divorcio.
En El Color de la Pasión, Sergio se quedó paralizado al descubrir el cuerpo de Ligia sin vida y sospecha que alguien la asesinó.
En Vino El Amor, Graciela no dejará que Luciana se quedé con el amor de David y usará sus encantos y el recuerdo de Lisa para atraparlo.
En Vino el Amor, Fernanda le pide a Tano que le dé un beso como regalo de cumpleaños. David decide correr a Juan para siempre del viñedo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Exclusiva: Alejandra Espinoza nos cuenta por qué pidió tiempo libre a días del final de La Banda
La conductora, al igual que los participantes, está nerviosa por la gran final de La Banda. Nos asegura que no sabe nada y además nos dice por qué se tomó un día libre.
Así es como puedes evitar enfermarte cuando viajes estas vacaciones
Como siempre, nuestro Dr. Juan Rivera llegó a cuidar de nuestra salud, y nos aconsejó qué medidas debemos tomar para evitar enfermarnos al viajar.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Morir tras cruzar la frontera: el condado más letal para los indocumentados
La odisea de los inmigrantes indocumentados no se acaba cuando tocan suelo estadounidense. En el condado de Brooks, a 70 millas al norte de la frontera, encontraron este año 55 cadáveres en el monte. Intentan evitar el checkpoint de Falfurrias de la Patrulla Fronteriza y algunos fallecen perdidos, deshidratados y quemados.
Los fantasmagóricos cuerpos luminosos que se tomaron las calles de Chiapas
Un proyecto del Universidad del Sur, en Tuxtla-Gutiérrez, intentó denunciar la falta de iluminación de los espacios públicos en las ciudades mexicanas.
Futbolista boliviano fue declarado con muerte cerebral tras una cirugía de hernía de disco
Paúl Burton militaba en el Oriente Pretrolero y presentó complicaciones en una arteria del corazón, la familia demandará al equipo médico.
Periódico El Mundo de España denuncia censura judicial en el caso de corrupción de Cristiano y otros futbolistas
El diario español señala que recibió hace 10 días un auto judicial en el que se le prohibía publicar cualquier información acerca del tema.
Raúl Jiménez marcó y espera que el Benfica siga avanzando en la Champions
Además, el delantero mexicano está contento con la clasificación de su equipo a octavos de la Champions y por su gol ante el Nápoles.
Detuvieron en Bolivia al director general de Lamia, aerolínea que trasladó al Chapecoense
Los fiscales allanaron la sede de la aerolínea boliviana y confiscaron documentos y ordenadores dentro de la investigación de la tragedia.