publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Lidia Ávila con 'mucho busto' se hará cirugía

Lidia Ávila habla de los fuertes momentos que vivió al perder a su hija

Lidia Ávila habla de los fuertes momentos que vivió al perder a su hija

Después de haber perdido a su hija Sofía, cinco años atrás; la cantante revela cómo se prepara para recibir al bebito varón que espera.

Lidia Ávila con 'mucho busto' se hará cirugía
Lidia Ávila con 'mucho busto' se hará cirugía

La cantante Lidia Ávila habló para las cámaras de Despierta América de cómo está viviendo la recta final de su embarazo, pues ya tiene siete meses.

"Siete meses ya, estoy justo empezando la semana 30, ya me falta poquitito porque como saben todas las mamás que han tenido embarazos, a partir de la 38 ya pueden nacer. Así que a dos mesesitos de que este niño llegue en mis brazos".

Por lo que lista para recibir a este bebé que llevará por nombre Erick, la cantante confiesa si ha pensado más adelante recurrir a alguna cirugía para poner todo de vuelta en su lugar.

"Yo soy pro cirugía plástica. Sí, después de los hijos sí me gustaría hacerme una levantadita porque yo tengo busto muy grande desde muy chiquita".

publicidad

Con respecto a la triste experiencia que vivió cinco años atrás, al perder a su hija Sofía; Lidia cuenta cómo ha logrado superar esta difícil etapa de su vida.

"He tratado de no apegarme a las cosas, de soltar, de confiar, de estar sin planear tanto, obviamente tener las cosas listas pero no hacernos tantas expectativas, luego las cosas fluyen mejor".

Experiencia que sin duda le dejó muchos aprendizajes tras ver como cambiaba su vida de golpe.

"Viví una etapa durísima en mi vida donde en menos de un año mi hija falleció, a los 8 meses me divorcié. Yo con 30 años decía bueno todo lo que había soñado en mi vida, todo lo que yo había planeado, y mira que me la pasaba planeando todo el tiempo, y las cosas tenía que salir exactas como yo decía y a la hora que yo decía. La vida te da una cachetada tan fuerte donde de repente tienes una situación donde no tienes el control absoluto de nada y donde la palabra que más te repiten al día es paciencia y confía".

Por lo que luego de darle una nueva oportunidad al amor y lista para volver a ser madre, Lidia comparte que se siente plena junto a su esposo.

"Conocí a mi marido, a Isaac, ahora sí que vino a cambiar el patrón de lo que yo había vivido anteriormente".

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

En pleno debate presidencial, la candidata a la presidencia Hillary Clinton recordó cuando Donald Trump insultó por su peso a la Miss Universo 1996 Alicia Machado.
Luego de tener tres princesas a Bárbara Bermudo no le incomoda la idea de encargar uno más, pero hay un pequeño problema: sólo tienen tres días para escribir a la cigüeña.
La legendaria cantante aclaró quiénes son realmente hijos del cantante, habló de la herencia que dejó el Divo, y reveló conmovida que ya desea reunirse con él.
El joven concedió esta exclusiva a Primer Impacto, y relató cómo era su relación con su padre, con quien comparte un gran parecido.
La cantante que ayudó tanto a Juan Gabriel por primera vez confesó que él alguna vez amó a una mujer, y hasta quería casarse con ella.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
La pareja tiene una linda historia de amor. Entérate cuántos años llevan y cómo fue que ella se enamoró del periodista.
El empresario cubano Herman Echevarría murió repentinamente en una de sus propiedades en Miami, y aún se investigan las causas de su muerte.
Algunos meses después del fin de su relación con Mark Tacher, Cecilia Galliano reapareció con un look completamente diferente, luciendo una cabellera dorada.
La reacción que tuvo el principito George al no querer saludar al Primer Ministro de Canadá se ha vuelto viral, y el panel de Sin Rollo dio su opinión de cómo debemos reaccionar en este tipo de situaciones.
Un estudio asegura que los divorcios han disminuido porque muchas parejas deciden vivir juntas sin el compromiso del matrimonio. El panel de Sin Rollo opina al respecto.
El panel de Sin Rollo habló de las repercusiones emocionales que puede sufrir un niño cuando es criado en secreto por uno de los padres, como pasó con Luis Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel.
El actor, quien da vida a Emilio Estefan en el musical 'On Your Feet!', fue víctima de insultos racistas por parte de un americano en el metro de Nueva York, y lo compartió en sus redes sociales.
William Valdes y Karla Martínez platicaron con la cantante mexicana de todo lo que sucedió en el comienzo de su gira 'Latina Love Tour', y prometió darles acceso total a su concierto de Miami.
Mira el avance de 'Desierto', una cinta llena de suspenso, protagonizada por Gael García, donde su personaje será perseguido mientras intenta cruzar la frontera a Estados Unidos.
La nutricionista Claudia Molina nos habló de la importancia de saber desintoxicar tu cuerpo con jugos naturales y cada cuánto debe hacerse.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Justicia espera por Ahmad Rahami, sospechoso de los bombazos en Nueva York y Nueva Jersey
Sin su presencia, una corte atendió este martes la audiencia por la custodia de su hija con María Mena. También se pospuso la que sería su primera comparecencia ante una jueza por los cargos criminales que se le imputan. El hombre de 28 años, "no mejora".
Aumenta en un 30% la cantidad de visitantes en cruceros que llegan a Puerto Rico
Este año han llegado más de 1.5 millones de pasajeros en cruceros, reveló el Gobernador durante una convención sobre la industria de barcos que se celebra en la Isla.
Uyy!! Aurélien Collin dispara y para el portero
Uyy!! Aurélien Collin dispara y para el portero on September 27, 2016
América, 100 Años de Vuelo (Parte 1): Expediente
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
América, 100 Años de Vuelo (Parte 3): Expediente
También retrocedemos tres años para revivir junto a sus protagonistas lo que muchos consideran la “final más emocionante” del fútbol mexicano.
'Chicharito' anotó su gol 100 en Europa
El delantero mexicano es el segundo futbolista azteca en sumar 100 o más goles en el Viejo Continente.