publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Lidia Ávila habla de los fuertes momentos que vivió al perder a su hija

Después de haber perdido a su hija Sofía, cinco años atrás; la cantante revela cómo se prepara para recibir al bebito varón que espera.

Lidia Ávila con 'mucho busto' se hará cirugía
Lidia Ávila con 'mucho busto' se hará cirugía

La cantante Lidia Ávila habló para las cámaras de Despierta América de cómo está viviendo la recta final de su embarazo, pues ya tiene siete meses.

publicidad

"Siete meses ya, estoy justo empezando la semana 30, ya me falta poquitito porque como saben todas las mamás que han tenido embarazos, a partir de la 38 ya pueden nacer. Así que a dos mesesitos de que este niño llegue en mis brazos".


Por lo que lista para recibir a este bebé que llevará por nombre Erick, la cantante confiesa si ha pensado más adelante recurrir a alguna cirugía para poner todo de vuelta en su lugar.

"Yo soy pro cirugía plástica. Sí, después de los hijos sí me gustaría hacerme una levantadita porque yo tengo busto muy grande desde muy chiquita".

Con respecto a la triste experiencia que vivió cinco años atrás, al perder a su hija Sofía; Lidia cuenta cómo ha logrado superar esta difícil etapa de su vida.

"He tratado de no apegarme a las cosas, de soltar, de confiar, de estar sin planear tanto, obviamente tener las cosas listas pero no hacernos tantas expectativas, luego las cosas fluyen mejor".

Experiencia que sin duda le dejó muchos aprendizajes tras ver como cambiaba su vida de golpe.

"Viví una etapa durísima en mi vida donde en menos de un año mi hija falleció, a los 8 meses me divorcié. Yo con 30 años decía bueno todo lo que había soñado en mi vida, todo lo que yo había planeado, y mira que me la pasaba planeando todo el tiempo, y las cosas tenía que salir exactas como yo decía y a la hora que yo decía. La vida te da una cachetada tan fuerte donde de repente tienes una situación donde no tienes el control absoluto de nada y donde la palabra que más te repiten al día es paciencia y confía".

Por lo que luego de darle una nueva oportunidad al amor y lista para volver a ser madre, Lidia comparte que se siente plena junto a su esposo.

"Conocí a mi marido, a Isaac, ahora sí que vino a cambiar el patrón de lo que yo había vivido anteriormente".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

No te pierdas este jugoso minuto de Despierta América, con los momentos más chistosos y controvertidos del dia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La conductora confesó que se refugió en la Biblia para superar los momentos amargos tras confesar que su cirugía cosmética casi le cuesta la vida.
En el panel de Sin Rollo Ni Tapujos tocaron el tema de la venganza y cómo resolver los problemas sin llegar a la violencia.
Jackie Guerrido habló de los difíciles inicios que tuvo al ser madre adolescente y soltera. ¿Cómo superó la adversidad con dos niños pequeños?
El tema de este año en la famosa Gala del Met fue la tecnología y el futuro. No te pierdas los extravagantes vestidos de famosas como Beyoncé, Madonna y Kim Kardashian.
En la segunda parte de esta entrevista, Jessica Cediel relató cómo entregó su vida a Dios tras la depresión que vivía por una mala intervención cosmética.
En el panel de Sin Rollo Ni Tapujos debatieron sobre el tema de cómo apoyar a los hijos cuando tienen el corazón roto.
Conciertos
Los cantantes están decepcionados por los que están traficando con videos del supuesto concierto que tanto les ha costado presentar.
Billy Rovzar y Claudia Alvarez están muy emocionados en los preparativos de su boda.
La modelo se sometió a una operación para eliminar el exceso de piel tras perder 245 libras. Además, recibió la mejor noticia de su vida.
Humor
Anthony Mackie y Francisca se enfrentaron a Johnny y Ana Patricia para correr por las letras y ponerlas en su lugar. Mira esta divertida carrera.
La presentadora habló desde el corazón sobre todos los traumas que le causó una mala cirugía cosmética, y cómo otras personas pueden superarlos.
Luego de trabajar en el polémico video de Gerardo Ortiz, Tracy Sáenz ahora es famosa y todos la quieren ver sin ropa.
Orlando Segura cruzó la frontera a través de un moderno puente que te lleva directo de San Diego al aeropuerto de Tijuana, y viceversa.
El Dr. Juan Rivera contestó a las dudas de los televidentes sobre el tinitus, que es el zumbido en el oído, y cómo remediarlo y prevenirlo.
María Antonieta de las Nieves habló de esa plática que nunca pudo tener con Chespirito, y dio detalles de la propuesta que le hizo a Carlos Villagrán, mejor conocido como 'Kiko'.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Inmigración indemnizará a ciudadano que fue detenido erróneamente en Illinois
John Erik Ocampo recibirá una indemnización de $20,000 dólares de Inmigración por haber sido detenido injustamente. Ocampo se identificó varias veces con ICE como ciudadano.
Por: Agencia Efe
La economía de Obama se encuentra en mal estado; la de Clinton estuviera aún peor
“La clase media se sigue disminuyendo mientras que los salarios continúan estancados”.
290 ciudades latinoamericanas competirán para financiar propuestas de innovación
Un concurso, organizado por Bloomberg Philanthropies, ofrecerá millones de dólares a las alcaldías de la región para que desarrollen proyectos.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors remontan para vencer a los Trail Blazers
Los Warrios ganaron 110-99 la noche del martes para ponerse arriba 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia del Oeste.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial