publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Lidia Ávila habla de los fuertes momentos que vivió al perder a su hija

Después de haber perdido a su hija Sofía, cinco años atrás; la cantante revela cómo se prepara para recibir al bebito varón que espera.

Lidia Ávila con 'mucho busto' se hará cirugía
Lidia Ávila con 'mucho busto' se hará cirugía

La cantante Lidia Ávila habló para las cámaras de Despierta América de cómo está viviendo la recta final de su embarazo, pues ya tiene siete meses.

"Siete meses ya, estoy justo empezando la semana 30, ya me falta poquitito porque como saben todas las mamás que han tenido embarazos, a partir de la 38 ya pueden nacer. Así que a dos mesesitos de que este niño llegue en mis brazos".

Por lo que lista para recibir a este bebé que llevará por nombre Erick, la cantante confiesa si ha pensado más adelante recurrir a alguna cirugía para poner todo de vuelta en su lugar.

"Yo soy pro cirugía plástica. Sí, después de los hijos sí me gustaría hacerme una levantadita porque yo tengo busto muy grande desde muy chiquita".

publicidad

Con respecto a la triste experiencia que vivió cinco años atrás, al perder a su hija Sofía; Lidia cuenta cómo ha logrado superar esta difícil etapa de su vida.

"He tratado de no apegarme a las cosas, de soltar, de confiar, de estar sin planear tanto, obviamente tener las cosas listas pero no hacernos tantas expectativas, luego las cosas fluyen mejor".

Experiencia que sin duda le dejó muchos aprendizajes tras ver como cambiaba su vida de golpe.

"Viví una etapa durísima en mi vida donde en menos de un año mi hija falleció, a los 8 meses me divorcié. Yo con 30 años decía bueno todo lo que había soñado en mi vida, todo lo que yo había planeado, y mira que me la pasaba planeando todo el tiempo, y las cosas tenía que salir exactas como yo decía y a la hora que yo decía. La vida te da una cachetada tan fuerte donde de repente tienes una situación donde no tienes el control absoluto de nada y donde la palabra que más te repiten al día es paciencia y confía".

Por lo que luego de darle una nueva oportunidad al amor y lista para volver a ser madre, Lidia comparte que se siente plena junto a su esposo.

"Conocí a mi marido, a Isaac, ahora sí que vino a cambiar el patrón de lo que yo había vivido anteriormente".

publicidad
Artículos Relacionados
23 may, 2016 | 01:39 PM
Charquicán
Lidia Ávila habla de los fuertes momentos que vivió al perder a su hija...
21 may, 2016 | 11:55 AM
CHARQUICÁN
publicidad
Comentarios

0 comments

Mira lo que pasó detrás de cámaras durante el cambio de imagen de Francisca, quien entregó su corona pero el glamour no lo suelta.
Además; las bodas de plata de Johnny Lozada, en casa tenemos papis responsables y Johnny C tiene una queja. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Nuestra Belleza Latina cambió su vida y, ahora que ha entregado la corona, Francisca Lachapel comienza una nueva etapa con una transformación que la hace lucir bellísima por dentro y por fuera.
Muchas mujeres tienen la duda de cómo logró ese cuerpazo nuestra Karlita, así que Claudia Molina llegó a despejar todas esas interrogantes.
Johnny y Sandy Lozada cumplieron 24 años de casados, y ella le dio una sorpresa que casi le saca las lágrimas al boricua.
Ana Gabriel saludó desde el escenario a su amiga la Primera Dama de México, pero el público no lo tomó bien.
La infertilidad es un problema que afecta a muchas mujeres y Paola Gutiérrez tiene los detalles de cómo la donación de óvulos se convierte en una alternativa de vida y amor para ellas.
Cuando nuestros hijos rompen o pierden algo, ¿debemos como padres de cobrarles ese dinero? Escucha lo que opina el panel de Sin Rollo ni Tapujos.
¿Por qué han causado tanto revuelo las fotos de esta mujer en la dulce espera? El panel de Sin Rollo ni Tapujo debate acerca de esto.
Escucha las noticias del entretenimiento en este Revoltillo, con lo último sobre Ricky Martin, Alejandro Fernández, Chayanne, y muchos artistas más.
La risa de William Chewbacca, las confesiones picantes de Fey y para Ana la que tenemos en casa. Síguenos en #DAEnUnMinuto
El panel de Sin Rollo ni Tapujos ofreció su pinto de vista acerca de si se debería encarar al amante de tu pareja o no,por el bien de tu bienestar emocional.
Una noble labor es la que realiza "Mamá Dolores", quien desde hace 6 años y sin ningún interés, cuida de los que no tienen un hogar en Chicago.
El Chef Pepín le mostró a Anita cómo preparar este platillo lleno de sabor y nutrientes, con un poco de influencia de la cocina francesa.
No te pierdas cada bebida, platillo y luegar del "jet set" de Miami que visitó Francisca en un día que nunca olvidará.
La modelo venezolana está orgullosa de su figura, y confesó cómo ha logrado que su cintura sea causa de asombro de muchos.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
El futuro de la ley que exige una foto para votar en Texas, en manos de los jueces
La suerte que corra la norma que afecta sobre todo a hispanos y personas de bajos recursos podría determinar qué sucederá con nueve medidas similares en otros estados.
Miembros de un templo satánico denuncian discriminación
Tras la negativa por parte de la ciudad Stottdale para que miembros un grupo satánico realizara una oración en el concilio, dicho grupo dice sentirse discriminado.
Arrestan a sospechoso de dispararle a una mujer en Casa Grande
Monico Alvarez, de 20 años, fue arrestado como sospechoso de haberle disparado a una mujer en Casa Grande, Arizona.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Lo más fresco del Clausura 2016
Es momento de tomar un respiro con lo más fresco, destapemos la información del rodar del balón.
El Thunder buscará poner contra la pared a los campeones
El juego de esta noche entre los Warriors y el Thunder es la prueba más dura en la presente temporada para los actuales campeones de la NBA.
Corazón Fanático: En la semifinal entre Monterrey vs. América
Corazón Fanático: En la semifinal entre Monterrey vs. América del Clausura 2016.