null: nullpx
Oscar

El discurso de los Oscar que nadie vio: el de Barry Jenkins, director de 'Moonlight'

Entre la confusión que ocurrió en la ceremonia del domingo pasado, Jenkins no tuvo oportunidad de leer el discurso que tenía preparado.
2 Mar 2017 – 7:23 PM EST

Entre la confusión y la prudencia, el elenco de la película 'Moonlight' no tuvo la oportunidad de agradecer el reconocimiento de la cinta como 'Mejor película' en los premios de la Academia.

A falta del espacio su director, Barry Jenkins, dio a conocer este miércoles el que habría sido su discurso sobre el escenario, "en realidad no planeaba decir mucho", dijo el director a Hollywood Reporter, "el premio a mejor película es un reconocimiento al productor".

No mucho pero sí algo. Estas son las palabras que Jenkins tenía en mente:

"Tarell [Alvin McCraney] y yo somo Chiron. Somos ese niño. Cuando ven Moonlight, no asumen que un niño que creció donde creció, crecería para hacer una pieza de arte que ganaría un premio de la Academia. He repetido mucho esto, y tengo que admitir que yo mismo me impuse esas limitaciones, me negué ese sueño. No ustedes, nadie, fui yo. Entonces, a cualquiera que se refleje en nosotros, que este sea un símbolo, un reflejo que los guie para amarse a si mismos. Esa puede ser la diferencia entre soñar y, de alguna forma a través de la gracia de la Academia, realizar esos sueños que ni siquiera te permitiste tener. Mucho amor."

Ve también:
Más allá del error, lo que la tele no mostró de los premios Oscar 2017


Más allá del error, lo que la tele no mostró de los premios Oscar 2017

Loading
Cargando galería
Publicidad