null: nullpx
Award Season

Los mejores looks de belleza de los Premios Oscar

Lo looks de la alfombra roja en los que te puedes inspirar para lucir como toda una celebrity.
29 Feb 2016 – 1:22 AM EST

Por Paulina Soto | @pauisoto
Tenemos para ti, las tendencias de belleza que se reafirman en la alfombra roja más esperada del año, la de los Premios Oscar. Te compartimos nuestros dos looks favoritos y de también te confesamos quien fue la actriz que nos decepcionó por completo.
Las sombras en tono marrón fueron las favoritas de varias famosas. Lo llevaron actrices como la ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto Alicia Vikander y Priyanka Chopra en acabado mate. Y, con toques brillantes Chrissy Teigen y Emily Blunt. Este tono no pasa de moda y lo acompaña los delineados negros y la máscara de pestañas.


En los labios los tonos nude fue otra constante, los vimos en Charlize Theron, Kate Winslet, y Jennifer Garner. Las bocas se ven sutiles. Es perfecto para llevarlos con ojos en tonos marrón pues juega con la misma gama. Y, también para crear equilibrio cuando los ojos van muy cargados.


Linterna Verde, el maquillaje de ojos de Saoirse Ronan y Rachel McAdams estaba en completa armonía con el tono de los vestidos que eligieron. Les favoreció mucho y destacó aún más el color de sus ojos. Las discretas pestañas postizas fueron el complemento perfecto para el delineado en tono verde esmeralda brillante que usó McAdamas.


Brie Larson decoró su peinado con un broche que nos encantó. Sin el accesorio el peinado hubiera sido simple. Fue un acierto el que haya complementado con este broche su look.


Las ondas retro en el pelo de Lady Gaga le dio un toque de glamour al estilo del antiguo Hollywood. Este tipo de peinado fue característico de los años 40 y 50. La coloración rubia platinada y el tipo de ondas nos hicieron recordar a Marilyn Monroe. Las ondas no son muy numerosas y son amplias. Aunque a los rostros alargados no les favorece tanto este peinado, Gaga se veía perfecta.


El recogido deshecho de Heidi Klum sigue en tendencia. Los mechones sueltos les dan un toque airoso y desenfadado. El tono nude del barniz estaba en armonía con el vestido. El único pero que le ponemos es que las uñas eran muy largas, le hubiera venido bien que las rebajara un poco.

Jennifer Lawrence quien constantemente lleva el pelo Messy nos sorprendió con una melena extralisa. Se veía bien, pero es mucho más sexy con el pelo messy.



La gran decepción: en la alfombra roja del 2015 el look de Margot Robbie nos conquistó. Todo era perfecto, el peinado, el maquillaje, el vestido, los accesorios. Este año, la actriz nos desilusionó por completo. Aunque optó por llevar el pelo estilo messy y por un maquillaje en tonos tierra perdió toda la elegancia y sofisticación con la que nos sorprendió el año pasado.



Nuestros 2 beauty look favorito
La piel de muñeca de porcelana, l os labios rojo en tono intense y el peinado de Rooney Mara la hicieron lucir irresistible. No paso a desapercibida y explotó su belleza al máximo. Gracias al peinado completamente estirado y pegado el cuello quedó libre y lució mucho más largo de lo que es. Fue arriesgada y la más guapa de la alfombra roja.



La actriz y modelo Olivia Wilde optó por un recogido con trenza que venía desde la parte delantera lateral y que e sujetaba también en trenza. Fue un peinado con propuesta que nos encantó. El maquillaje en tonos rosados con delineado intenso la ayudaron a lucir espectacular.


También te interesa:

Más contenido de tu interés