null: nullpx
Entretenimiento

Amor prohibido: así es la relación de 'La Bebeshita' con Brandon de Wapayasos

Para evitar desviar la atención de sus carreras, a los jóvenes les pidieron no dar declaraciones al respecto y eliminar las fotografías que tienen juntos en sus cuentas de Instagram.
6 Jun 2018 – 8:56 PM EDT

'La Bebeshita' reveló que ya tiene un novio “formal”, así lo dio a conocer el pasado 2 de mayo en la alfombra rosa de los MTV Miaw 2018: “Sí, estamos saliendo ya, es la primera vez que lo digo, ya es mi novio oficial”, dijo la mexicana que se hizo famosa por participar en el reality show 'Enamorándonos'.

Y aunque Daniela Alexis, verdadero nombre de la joven -quien además es considerada una celebridad en Instagram-, no había dado a conocer el nombre de su nueva pareja, ya que la última relación de la que se tenía conocimiento público fue con ‘Lapizito’, hermano de 'Gomita '; Univision Entretenimiento habló con la publirrelacionista de Brandon Castañeda del grupo musical Wapayasos, para que confirmara el noviazgo entre los jóvenes.

'Gomita' quedó atrás, conoce a la nueva sensación: 'Bebeshita'

Loading
Cargando galería


“Yo te lo aseguro, sí son novios, pero él no puede dar declaraciones al respecto. Su representante se lo tiene prohibido, ya que son un grupo musical que va empezando y para evitar susceptibilidades y que se inflen los egos, no pueden dar entrevistas de su vida personal”, dijo a Univision Entretenimiento Itzel Ontiveros.

“De hecho si revisas sus cuentas de Instagram, se les pidió a ambos que borraran las fotografías que tienen juntos para que no les pregunten al respecto”, sin embargo sus seguidores crearon una cuenta de Instagram llamada Brandon&Daniela, donde tratan de descifrar los mensajes que se dedican, además de una fotografía donde aparecen besándose.

En fotos: la transformación de 'Gomita' de 'Sabadazo'

Loading
Cargando galería


Por su parte la producción del reality donde trabaja ‘La Bebeshita’ informó: “Debemos tener autorización del productor para que ella pueda hablar, pues no tiene permiso de hablar de su relación en este momento”.

Sin embargo, Univision Entretenimiento la contactó y esto fue lo que dijo de su relación: “La verdad queremos mantener esto más en privado y así, yo tengo muchísimos 'haters' pero quisiera mantener mi vida en privado. Los dos tuvimos ese acuerdo de no subir tantas cosas de la relación, porque la verdad es que apenas nos estamos conociendo y llevamos muy poco".

'La Bebeshita' aseguró que las fotografías que tenían juntos sí las borraron, pero fue por mutuo acuerdo: "La producción me ha apoyado en todo, él llegó justamente en el momento en el que ya no soy amorosa. A mí no me han prohibido nada de eso y bajamos las fotos por mutuo acuerdo, porque la verdad yo ya estoy miedosa de que todo mundo me esté usando como en msi relaciones pasadas", concluyó Daniela.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés