Entretenimiento

A Cardi B le llueve sobre mojado: demandas, peleas con fans y (ahora) su novio está en el hospital

La rapera de 25 años, quien espera su primer hijo fruto de su relación con el cantante Offset, ha tenido una serie de malos momentos en las últimas semanas.

Tal parece que a la cantante Cardi B últimamente la suerte no le sonríe. Después de una serie de altercados con diferentes fans por solicitarle un autógrafo, el rapero Offset, su pareja y padre del bebé que está esperando, fue hospitalizado por lesiones menores tras chocar el pasado 16 de mayo, según informó el sitio TMZ.

El accidente vial habría ocurrido la noche del miércoles 16 y aunque el rapero se encuentra estable, el auto que conducía, un Dodge Challenger verde, quedó destruido informó dicho portal. Hasta el momento se desconoce si alguien más estuvo involucrado en el accidente.

Cardi B enfrenta una demanda que amenaza con hacerle un hueco enorme en donde más le duele

Loading
Cargando galería


Peleas con los fans

La rapera de 25 años se encuentra en un avanzado estado de gestación de su primer hija y se prevé que la bebé nazca en julio, sin embargo su embarazo no ha impedido que la cantante de ascendencia dominicana haya pasado últimamente por malos ratos.

Uno de ellos fue el incidente que se registró el pasado 8 de mayo cuando Cardi B y Offset salían de la gala del Met 2018, y un hombre le pidió a la estrella un autógrafo de manera insistente. Supuestamente el individuo se habría acercado demasiado a Cardi B, lo que provocó que sus guardaespaldas lo golpearan tan fuerte que tuvo que ser trasladado en ambulancia a un hospital en Manhattan, Nueva York.

El implicado, Giovanni Arnold, demandó a la pareja por daños no especificados, agresión y angustia emocional.


Ese mismo día el rapero Offset habría descubierto que le faltaba una cadena de oro y diamantes valorada en 150,000 dólares y que podría haber sido sustraída del hotel en el cual se hospedaban, pues la joya se habría quedado en la habitación.

Un segundo incidente salió recientemente a la luz, pues se hizo público un video que muestra a Cardi B discutiendo con una mujer que también quería su autógrafo, además de una foto.

Aunque el hecho ocurrió a finales de abril de 2018 en Las Vegas, el clip se viralizó recientemente. Todo ocurrió cuando la rapera se encontraba en un centro comercial y una mujer y sus acompañantes le pidieron su firma y que se fotografiara con ellos, a lo cual la cantante se negó debido a su avanzado embarazo.

Cardi B puso en riesgo su vida por tener un trasero más grande (y no es su confesión más brutal)

Loading
Cargando galería


Tras la negativa, la fan comenzó a insultarla a lo cual Cardi B respondió con más improperios. La mujer fue identificada por el sitio The Blast como Lolita Beckford-Dawkins

Finalmente el pasado 12 de mayo Cardi B borró su cuenta de Instagram luego de responder a los insultos de la cantante Azealia Banks, quien la tachó de analfabeta y dijo que se comportaba como la “caricatura de mujer negra”.

También te puede interesar: