null: nullpx
Entretenimiento

Cardi B acaba con los rumores y confirma su embarazo

La rapera apareció en el programa de televisión Saturday Night Live con un elegante vestido blanco que dejaba ver su vientre.
8 Abr 2018 – 2:41 PM EDT

La cantante de rap Cardi B confirmó su embarazo al aparecer este sábado 7 de abril en el programa Saturday Nigth Live (SNL) mostrando su abultado vientre y dando carpetazo final a todas especulaciones y rumores sobre su estado de gravidez.

La intérprete y compositora de 25 años, originaria de Nueva York, se presentó en SNL para cantar dos temas de su primer álbum ‘Invasion of privacy’, el cual estrenó a nivel mundial el pasado 6 de abril.

Estas famosas cargan en sus manos miles de dólares

Loading
Cargando galería


Para su primera intervención, donde cantó su éxito ‘Bodak Yellow’, la rapera apareció con un exagerado atuendo de plumas que le cubrían todo el cuerpo, pero para su segunda interpretación al cantar ‘Be Careful’ , la toma de la cámara se fue primero a la parte superior de su cuerpo mientras se alejaba poco a poco para revelar el ajustado vestido blanco que Cardi lucía.

La toma se detuvo por unos instantes en la parte de su vientre, confirmando la noticia de su embarazo sin que ella tuviera qué decir palabra alguna.

Cardi B está comprometida con el cantante de rap Offset desde octubre de 2017. Luego de la presentación de su prometida en SNL, Offset escribió en su cuenta de Instagram: “Nos sentimos muy bendecidos”, a la vez que agradeció el apoyo de sus seguidores.


A pesar de su embarazo, Cardi B se presentará el próximo fin de semana en el Festival musical de Coachella.

RELACIONADOS:EntretenimientoUforia DebutRap

Más contenido de tu interés