null: nullpx
Entretenimiento

A balazos paralizan la grabación de un video de Kanye West, Tekashi 6ix9ine y Nicki Minaj

Fuentes de TMZ aseguran que el esposo de Kim Kardashian salió huyendo de la mansión en la que se realizaba la producción y que está localizada en una de las zonas más exclusivas de Beverly Hills, California.
9 Nov 2018 – 11:12 AM EST

La grabación del video con el que Kanye West, Tekashi 6ix9ine y Nicki Minaj promoverían su tema juntos quedó paralizada este jueves en la noche, cuando desconocidos dispararon contra la mansión de 80 millones de dólares que había sido alquilada solo para realizar la producción.

El tiroteo, ocurrido en una de las zonas más exclusivas de Beverly Hills, California, y el mismo día en que se registró una masacre en un bar de Thousand Oaks, en el mismo estado, está siendo investigado por las autoridades. De acuerdo con TMZ, primer medio en informar sobre la situación, la policía confirmó que recibieron una llamada a las 10:25 de noche, hora del Pacífico, denunciando la lluvia de balas.


¿Un trabajo interno? El 'chico malo' del rap reacciona al asalto que sufrió (y te contamos quién es)

Loading
Cargando galería

Fuentes de TMZ estimaron en ocho los disparos hechos desde las afueras hacia la propiedad, que fue alquilada por el equipo de Tekashi 6ix9ine para el video del tema que incluirá en su próxima producción musical. También confirmaron que al momento del tiroteo, Nicki Minaj no había llegado y que tan pronto la situación se calmó, Kanye West abandonó el lugar.

Según TMZ, detectives analizan los videos de seguridad de la zona para lograr dar con la persona responsable del atentado. Preliminarmente se informó que solo una de las balas atravesó la ventana de una de las habitaciones de la mansión.


Este viernes, el rapero 50 Cent, publicó en Instagram una imagen de la ventana impactada por la bala, junto a un mensaje en el que comenta que alguien disparó durnte la grabación del video de su hijo, como se refiere a Tekashi 6ix9ine. En un tono más relajado mencionó a Kanye West, a quien describió con el emoticono de un hombre corriendo.

Más contenido de tu interés