Entretenimiento

Nicki Minaj pide ayuda para Cardi B, quien podría seguir el consejo de Michelle Obama

El pasado jueves, la rapera de 25 años dijo que su mayor deseo es que Kim Kardashian gane la presidencia de EEUU y ella ser la segunda al mando. Pero un día después, la intérprete de 'I Like It' protagonizó un incidente violento en una de las fiestas vinculadas al NY Fashion Week, de donde la sacaron escoltada y con tremendo chichón en la frente.
10 Sep 2018 – 5:41 PM EDT

El pasado jueves, la rapera Cardi B reaccionó a las acciones que está tomando la empresaria y celebridad televisiva Kim Kardashian para lograr una reforma de sistema carcelario en Estados Unidos y visiblemente emocionada no solo propuso que la esposa de Kanye West se nomine para presidenta del país, sino que se autonominó para la vicepresidencia. 24 horas más tarde, la intérprete de 'I Like It' ocupó titulares, pero no por alguna gestión favorable a la nación, sino por el incidente violento que protagonizó en el marco del New York Fashion Week, donde quiso pelear con Nicki MInaj.

Llegando al evento 'Harper’s Bazaar Icon Bash', Cardi B fue en busca de Nicki Minaj, otra rapera 10 años mayor, a quien en el material gráfico que trascendió del incidente no se le vio ni ofreciendo golpes ni gritando. Quien sí quedó lastimada, a nivel físico y en su reputación, fue la intérprete de 'Be Careful', a quien oficiales de seguridad sacaron del lugar luego de que le lanzara con un zapato a su rival, recibiendo a cambio un codazo que le generó tremendo chichón en el rostro.


Después de la pelea en la New York Fashion Week, Cardi B explota contra Nicki Minaj en Instagram

Loading
Cargando galería

Sin mencionar nombres, Cardi B alegó, a través de una publicación en las redes sociales, que si buscó a Nicki Minaj fue porque ya en dos ocasiones anteriores le había perdonado las patrañas que le ha hecho, pero ahora estaba obligada a reclamarle porque supo que la cantante de 'Anaconda' estaba hablando mal de su bebé, la pequeña Kulture Kiari.

Este lunes, Nicki Minaj reaccionó al incidente, calificándolo de "mortificador y humillante". En entrevista con Beats 1's Queen Radio, la cantante de 35 años dijo que nunca ha hablado de la bebé de Cardi. "Son mentiras... Yo nunca me burlaría del hijo de alguien... Tampoco hablaría del hijo o de cómo alguien cría... Son ridiculeces", sentenció.

A Cardi B, específicamente le dirigió el siguiente mensaje: "Tú entraste a mi jod... cultura. Yo nunca he tenido sexo con un DJ para que a cambio toque mis canciones. Tú llamas cucarachas a las mujeres negras. Una verdadera perra, nunca ataca a una mujer. Tienes coraje y tristeza... Esto no es gracioso. Búsquenle ayuda a esta mujer. Está en el punto más alto de su carrera y ¿anda lanzando zapatos?".


Nicki Minaj 'responde' al ataque de Cardi B sin abrir la boca pero diciendo mucho

Loading
Cargando galería

Entrada la tarde, Cardi B no había reaccionado públicamente. Tal vez alguien ya le hizo la advertencia de rigor y le recordó el mensaje que hace dos años la entonces primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ofreció en la convención del partido Demócrata.

Al hablar de las injusticias y de cómo le enseñó a sus hijas a evitar enfrentamientos con gente perversa que solo busca ensalzar la mentira y humillar, Michelle Obama compartió, que tanto a Sasha como a Malia "les explicamos que cuando alguien es cruel o se comporta como un matón, uno no se rebaja a su nivel. Nuestro lema es que cuando ellos caen bajo, nosotros apuntamos alto".

Entonces, si Cardi B realmente quiere estar en la papeleta junto a Kim Kardashian y convertirse en la vicepresidenta de EEUU, ya sería hora de que comience a apuntar bien alto (y no los zapatos).

Más contenido de tu interés