Entretenimiento

7 hijos no son suficientes: Inés Gómez Mont desea el octavo

La presentadora asegura que le gustaría tener más hijos, además revela la razón por la cual escogió a Galilea Montijo como madrina de su hija más pequeña, María.
13 Sep 2018 – 2:58 PM EDT

El pasado 18 de Junio Inés Gómez Mont se convirtió en madre de la pequeña María, su séptima hija. Después de cinco hijos de su primer matrimonio y uno más de la anterior relación de su actual esposo Víctor Álvarez Puga, la presentadora confesó a Univision Entretenimiento que ella aún quiere un octavo hijo.

“Ya mi esposo me huye, de verdad, ya me dijo que no hay opción. Todavía embarazada le dije: 'Vamos por uno más, que no sea mi último embarazo' y me dijo que estoy loca”, confesó la presentadora, quien aseguró que disfruta mucho la maternidad y es por eso que quisiera tener otro bebé.

María (la séptima hija de Inés Gómez Mont) ya conoció a sus hermanitos

Loading
Cargando galería


“Me transmiten mucha alegría mis chamacos y estoy bien agradecida con Dios y con la vida. La verdad es que me inyectan energía, soy una mamá bien aprehensiva, me encanta ir a dejarlos, a recogerlos, llevarlos a la clase... en verdad es que a veces debo soltarlos un poco más”, reflexionó.

Sin embargo, y muy a su pesar, la familia Puga Gómez Mont ya no será más grande y se quedará con solo nueve integrantes: “Mi esposo me dijo que definitivamente no, que iba a ir al médico a hacer lo que tuviera que hacer para evitar cualquier tipo de accidente”.

Inés aseguró que aún no recupera su peso después del nacimiento de su pequeña: “Me estanco mucho en la lactancia, pero estoy segura que en cuanto acabe esa etapa volveré a mi peso. No tengo ninguna preocupación, no tengo prisa, antes va la chiquita (María) y su alimentación que la vanidad, así que ahorita no estoy obsesionada con el peso. Me faltan (bajar) como 7 kilos y eso que subí 9, pero la verdad es que me siento muy bien”.

Inés Gómez Mont: la mujer que venció la adversidad en más de una ocasión

Loading
Cargando galería


En febrero de 2017 Gómez Mont se sometió a una cirugía para remover un quiste de su cabeza, pero debido al embarazo y nacimiento de su hija María no ha podido someterse a chequeos médicos para saber que todo está controlado: “Debo ir a hacerme mis análisis, no he podido ahorita. Con la lactancia no me puedo meter a contraste ni los estudios que se necesitan, pero iré en cuanto me corte la leche, pero me he sentido muy bien y el doctor me dice que por como me he sentido y sí me pude embarazar, es porque estoy perfecta”.

Confiada en que todo está de maravilla con su salud, Inés nos reveló que el escoger a su amiga Galilea Montijo como comadre se debe a una promesa que le había hecho a la conductora del programa Hoy: “Le llevaba prometiendo tantos hijos, era uno tras otro y le decía: 'Me voy a esperar a la niña, me voy a esperar a la niña...', y por no perder la fe conmigo Galilea se llevó con broche de oro a la niña”, aunque dijo que aún no tiene fecha exacta para el bautizo de la pequeña.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés