2016 no fue un año normal: si ya no te acuerdas, esto fue todo lo que pasó en el entretenimiento

2016 se lleva el premio gordo a uno de los años más locos, injustos, crueles y, a la vez, divertidos y brillantes, etc. 2016 es, en suma, un año para nunca olvidar. Aquí te hacemos un resumen veloz

En 2016 pasaron muchas cosas anormales. Por ejemplo, Kylie Jenner fue una de las figuras del año sin duda alguna. La pobre se llevó un susto antes de terminar el año porque su hermano Rob terminó en el hospital, y nos dimos cuenta también que, a inicios de año, se le vio con un pantalón tan delgado que enseñó casi todo.

PUBLICIDAD

La actriz Kate del Castillo también puso su grano de anormalidad a 2016 cuando salió a la luz la entrevista que Sean Penn le hizo al Chapo con su ayuda. Del Castillo estuvo desaparecida un tiempo, pero al final dio la cara y explicó sus razones.

Sin duda, lo más anormal que ocurrió en 2016 fueron los XV de Rubí. No nos cansaremos de hablar del tema porque creemos de verdad que fenomenos como éste van a ocurrir cada vez más a menudo en esta era de redes sociales. Nosotros le seguimos la pista a todo lo que ocurrió, desde la aparición del video inicial, la confirmación por parte de los famosos que iban asistir – al final sólo fue uno–, lamentos la muerte de un hombre por cuenta de su propio caballo, hemos hecho seguimiento a la presunta corrupcion política que rodea al evento y admiramos las fotos en que la fiesta pareció un verdadero cuento de hadas mexicano.

Tampoco fue normal ver a la exactriz Angélica Rivera, primera dama de México, junto al Papa. Acostumbrados a verla en la pantalla chica, nos alegramos por ella y seguimos cada uno de sus looks durante la visita del sumo pontífice a tierras mexicanas.

PUBLICIDAD

Sin embargo, a algunas actrices no les fue tan bien como a Angélica Rivera. A Maribel Guardia le robaron todos sus ahorros en Miami. Se encontraba en un café, le abrieron el bolso sin que se diera cuenta y se llevaron su billetera.

Muchos creímos que el mundo se iba a acabar el 29 de julio, que todo lo que podía haber salido mal había salido mal y que 2016 no era justo con nosotros. Sin embargo, el mundo siguió rodando, para desgracia de Hillary Clinton, por ejemplo, que no es actriz, pero tampoco le fue bien. Donald Trump le arrebató las elecciones y estos famosos le ayudaron a ser el nuevo presidente de Estados Unidos.

El beso de Marc Anthony y Jennifer López también nos dejó con la boca abierta, así como el holograma de Jenni Rivera, que sigue en nuestros corazones y podremos vivir de nuevo con ella sus alegrias y desgracias en la telenovela que estrenará Univisión a mediados de enero de 2017.

Sin duda, 2016 fue un año para no olvidar.