null: nullpx
Tiempo

El tiempo en Navidad: Apps para estar siempre informado del clima en época navideña

Te contamos cuáles son las mejores Apps para consultar el clima durante el mes de diciembre y pasar un Feliz Navidad y Año Nuevo.
17 Dic 2019 – 12:28 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Estar preparado para las visitas familiares durante la temporada navideña requiere de varios pasos. Desde la ropa, los regalos, pasando por las bebidas y hasta los alimentos son temas de interés para las acostumbradas festividades de esta época, pero hay un punto que casi nunca tomamos en consideración y que termina siendo de vital importancia para no perdernos los acostumbrados festejos con la familia: el clima.

Tradicionalmente en Latinoamérica, sobre todo en los países más caribeños, la variedad del estado del tiempo es de las que te puede arruinar una salida en tan solo segundos. Sobre todo, en esta temporada podemos pasar de un cielo despejado a una leve llovizna a una tormenta eléctrica o nevada en tan solo segundos.

En Estados Unidos, sobre todo en Nueva York, es necesario tener una aplicación ya que es de los meses más fríos del año y no sabemos en qué momento podemos pasar de una noche fría a una realmente helada.

Así que, si no quieres ver tu ropa mojada o tu peinado arruinado justo al salir a recibir la Nochebuena o de Año Nuevo con tus seres queridos, lo mejor será prepararte para todo y cuando hablamos de todo, ya sabes a que nos referimos. Sigue estas recomendaciones que te daremos sobre las Apps más confiables para conocer el estado del tiempo.


  • El Tiempo

Es una aplicación de previsión meteorológica que pronostica el clima a diario y por hora. Es un canal meteorológico que tiene información precisa y entre sus funciones más interesantes es que es un canal meteorológico gratuito con red meteorológica.


Puedes ver el clima en cualquier lugar que desees, por ejemplo: clima de Londres, clima de París, clima de San Francisco, clima de Houston. Entrega un reporte completo que muestra toda la información del clima como: tiempo de ubicación, temperatura, presión atmosférica, condiciones climáticas, distancia de visibilidad, humedad relativa, precipitación en diferentes unidades, punto de rocío, velocidad del viento y dirección.


  • Pronóstico del tiempo

Es una aplicación creada por Green Apple Studio capaz de entregar información meteorológica precisa para cualquier momento y en cualquier lugar. Pronostica tiempo local y lluvia, tormenta, hielo y nieve en tiempo real, además de detectar ubicaciones por GPS y red. Sin embargo, los usuarios, tras la última actualización reportaron fallas en la ubicación del radar.

  • Clima

Es una aplicación meteorológica que proporciona previsión meteorológica detallada, sin importar en qué país se encuentre. Esta App presenta cuatro características que la hacen de las más novedosas:

1. Tiempo en vivo: realiza seguimiento de las condiciones climáticas e informe meteorológico en tiempo real para proporcionar un pronóstico del tiempo por hora, un pronóstico del tiempo diario y un informe meteorológico semanal.


2. Previsión meteorológica precisa: actualiza el clima minuto a minuto. Pronostica el tiempo sobre el clima de hoy, mañana e incluso 10 días. Ofrece el clima diario, el clima por hora y el pronóstico del clima mensual.

3. Mapas animados de radar meteorológico: rastrea las condiciones climáticas locales con los últimos mapas de radar meteorológico. Vea los mapas del tiempo en tiempo real y las animaciones del radar meteorológico con su rastreador de ventiscas y huracanes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiempoClimaNavidadPronósticoAño Nuevo

Más contenido de tu interés