La ciudad de Nueva York es una de las más diversas del mundo y se puede encontrar comida en prácticamente todas las esquinas. Hay muchísimas opciones para elegir y degustar. Si visitas la ciudad abre tu mente a la posibilidad de la aventura y eso incluye paladear nuevos sabores.
Si vas a Nueva York no dejes de probar estas 7 delicias gastronómicas

La ciudad fue mi casa por varios años y pude darle la bienvenida a delicias culinarias que me ayudaron a apreciar lo nuevo. Aprendí que es saludable atreverse a probarlo todo. Mis experiencias me educaron sobre la comida y su diversidad, fue entonces cuando entendí que hay platos que nadie debería pasar por alto si se da una vuelta por la gran manzana. Estos son algunos de ellos:
#1- Bagel
Este es el desayuno clásico de los neoyorquinos. El bagel típicamente se acompaña con queso crema y un rico café. También lo puedes combinar con diversos ingredientes y es ideal comerlo a cualquier hora del día bajo la sombra de un árbol en el Parque Central.
#2- Pizza
Todo el que visita la ciudad necesita detenerse a comer esta delicia italiana en algunos de los lugares icónicos de la ciudad. Puedes detenerte en Artichoke Pizza o en el archifamoso Grimaldi's en Dumbo, Brooklyn o en Manhattan.
#3- Algo dulce
Luego de largas horas de caminata por la ciudad necesitas consentirte con algo dulce. Buenas noticias: ¡hay muchísimos lugares donde detenerte! Sprinkles para un cupcake, Momofuku Milk Bar para un crack pie, o cualquier heladería para un gelatto o mantecado.
#4- Foodtrucks
En Nueva York encontrarás innumerables food trucks. No dejes de detenerte en alguno de ellos. Recuerdo uno que vende helados artesanales en Williamsburg y otro que siempre se detiene frente al Barclay’s Center en Brooklyn con unas empanadas deliciosas. Cada carrito es una experiencia gastronómica nueva.
#5- Una cerveza
Claro, una cerveza fría nunca viene mal. Visita algún Beer Garden de la ciudad o en Brooklyn y aprovecha para conocer nuevas personas. Es ideal ir con los amigos y pasar un rato relajado lejos del bullicio de la ciudad.
#6- Un trago
No puedes perder la oportunidad de sentarte en un bar elegante y pedir un cóctel preparado con precisión y delicadeza. Síguele los pasos a Anthony Bourdain y tómate un Gin Martini en el Bemelmans Bar, del hotel The Carlyle o pasa por el bar de algún otro hotel.
#7- Una hamburguesa
¡Claro! La clásica comida americana acompañada de una cerveza fría. Para una buena oferta, detente en Shake Shack, una cadena rápida de hamburguesas nacida en la ciudad de Nueva York. Su comida es deliciosa y altamente recomendable.
Con esto tendrás cubiertos varios días llenos de delicias gastronómicas mientras estás en la ciudad.
