El café es la bebida más consumida alrededor del mundo y también es el ingrediente perfecto para hacer muchas recetas de cocina, sobre todo de postres. Checa cada una de las recetas y prepara cada uno de ellos. ¡Te encantarán!
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/18
Trufas de chocolate y café. Para que solo te lleves una pequeña porción a tu boca, puedes preparar trufas de chocolate y café. Solo cuida que no se te conviertan en adicción.
iStock
PUBLICIDAD
3/18
Para preparar esta receta necesitas chocolate, cacao en polvo, vainillas deshechas, crema de leche y cucharada de café.
iStock
PUBLICIDAD
4/18
Soufflé de café. Prefieres el sabor del café más puro entonces opta por preparar y deleitar a tus seres queridos con un soufflé de café.
iStock
PUBLICIDAD
5/18
Consigue café negro, huevos, azúcar morena, gelatina, crema espesada y para el praliné de almendras, almendras blanqueadas, azúcar blanca y agua. Ahora tienes todo para lanzarte a la cocina y prepararlo.
iStock
PUBLICIDAD
6/18
Pastel de Matilda. Su nombre viene de la película y de la escena en la que todos quisimos ser Bruce Bogtrottter, así que si eres fan tienes que probar este postre por partida doble. Es un pastel con dulce del café en el chocolate, anímate a prepararlo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/18
Los ingredientes que necesitas son azúcar morena, mantequilla, huevos, vainilla, harina, cacao en polvo, bicarbonato de sodio, sal, crema agria, agua hirviendo y polvo de café espresso instantáneo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/18
Mientras que para el relleno necesitas mantequilla derretida, chocolate semi-dulce, azúcar impalpable, crema agria y vainilla.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/18
Postre de chocolate y cerezas con licor café. Algunas personas podrían morir por una copa de licor de café, entonces estamos seguros que esta receta es para ellos. Se trata de una deliciosa copa de postre de chocolate con cerezas regado con licor.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/18
Toma en cuenta que este postre se sirve en frío, por lo que resulta muy fresco y tentador para estas tardes de verano.
Thinkstock
PUBLICIDAD
11/18
Ten a la mano los siguientes ingredientes galletas con cristales de jalea, piezas de vainillas, licor de café, cerezas negras, sin hueso y en almíbar, crema de leche, azúcar y tiras de chocolate negro.
Thinkstock
PUBLICIDAD
12/18
Lo mejor de la receta es que es muy sencilla y no tendrás que hornear nada en absoluto, solo mezclar poco a poco los ingredientes y refrigerar el producto final para que estos cuajen. Y al final puedes decorar con las cerezas.
Thinkstock
PUBLICIDAD
13/18
Torta de moca con un toque de café. Cuando solo quieras comer un postre con un ligero toque de café, puedes optar con una torta de moca que va a predominar en su sabor. Además puedes agregarle como toque final avellanas; será una gran combinación de sabores.
iStock
PUBLICIDAD
14/18
Las avellanas además te ayudan mucho pues contienen ácido fólico, magnesio, calcio y vitamina E. Son ricas en fibra. ¿Padeces de problemas de estreñimiento? Dile adiós con este alimento, también por su aporte calórico, son muy buenas para reducir la fatiga y el cansancio.
iStock
PUBLICIDAD
15/18
Helado de café con vainilla. Para combatir el calor de verano deberías probar esta fácil receta que se trata de helado con café y con vainilla. Los ingredientes son: crema de leche, leche condensada, café instantáneo y extracto de vainilla.
Thinkstock
PUBLICIDAD
16/18
Comienza la preparación batiendo la crema de leche y en un recipiente mezcla la leche condensada con el café y el extracto de vainilla.
iStock
PUBLICIDAD
17/18
Ahora con movimientos envolventes, incorpora la crema de leche que habías batido a la mezcla de leche condensada, café y extracto de vainilla.
iStock
PUBLICIDAD
18/18
Después lleva todo a un recipiente hermético y lleva al freezer. Lo mejor será dejarlo allí durante una noche para que se enfríe y solidifique.