Postres
Postres de manzana, ¡riquísimos y sencillos!
Para hacer un postre realmente delicioso no se requiere mucho tiempo. Checa estas ideas.

¿Quieres hacer riquísimos postres, pero no tienes tanto tiempo? ¡No te preocupes!
Getty Images
¿Quieres hacer riquísimos postres, pero no tienes tanto tiempo? ¡No te preocupes!
Getty Images
Quien pruebe uno de estos postres quedará encantado.
Getty Images
Tarta de manzana sobre chocolate blanco. Esta mezcla de distintos postres puedes hacerla con sólo un par de ingredientes y unas horas libres, añadiendo además chocolate blanco que sorprenderá por su riquísimo sabor.
Getty Images
Coca de llanda con manzana. Este pecado traído de Valencia, España, requiere ralladura de limón y de manzana, mezclada con naranja, harina y leche. No se necesita mucho esfuerzo y maravillará a quien le dé una mordida.
Getty Images
Crumble de manzana. Si eres fan de la canela y lo dulce, este postre lo repetirás. Una masa con sabor a esta especie se añade a manzanas calentadas con mantequilla. ¿El resultado? Una grumosa, saludable y exquisita mezcla de sabores
Getty Images
Mini muffins de manzana y caramelo salado. Lo dulce y lo salado se pueden juntar para crear miffins de delicia inigualable. La única diferencia entre este ‘gustito’ normal y el salado es la azúcar de caña y la pizca de sal que se añade al incorporar los líquidos.
Getty Images
Pudin de manzana y galletas. Riquísimo, sencillo y listo en un par de minutos. ¡La mezcla perfecta! Sólo trocea y pela las manzanas y carameliza el resultado. Verás que todos caerán rendidos ante el sabor.
Shutterstock
Strudel. Es necesaria la base de masa fina y mezclar trozos de manzana con azúcar, pasas, mantequilla, canela y cacahuates. Tendrás que hacer mucho, ¡ya que todos querrán repetir!
Getty Images
Compota. Este postre es efectivo con los niños, aunque también es fantástico para los adultos. Es muy sencillo, ya que sólo se deben cocer manzanas con agua y canela. ¡Incluso la puedes usar como mermelada!
Getty Images
Manzanas asadas o al horno. Es tan sencillo como descorazonar la fruta e insertarle caramelo, azúcar y canela. Después, se hornean y se les da a tus invitados para robarles una sonrisa enorme.
Getty Images
Tartaletas de manzana y caramelo. No necesitas mucho tiempo, pero sí mucha precaución para que la mezcla y consistencia de la harina con leche y ralladura de manzana sea la adecuada y nuestra magdalena haga que todos quieran nuestra receta.
Getty Images
Flan de manzana. Al último, pero no por ello menos importante se encuentra este sencillísimo postre que sólo requiere manzanas doradas en el caramelo líquido indicado. ¡Devorarán tu flan!
Getty Images
¿Qué esperas? Haz uno de estos postres y maravilla a quien se atreva a probarlos.
Getty Images