¿No sabes qué hacer con tu granola? Aquí tienes 5 ideas para usarla en tus comidas

La granola es un alimento muy saludable que conviene incorporar en nuestra dieta a diario, ya que gracias a su combinación aporta una gran cantidad de nutrientes necesarios para nuestro organismo.

PUBLICIDAD

¡Además de que es deliciosa! Por eso estoy segura que te encantará que la granola sea el ingrediente protagonista en estas 5 recetas.

Imagen Thinkstock

1. Granola casera

Por supuesto, la receta principal que tienes que conocer es la de la granola casera. ¡Porque no hay nada tan rico como lo hecho en casa! Incluyendo la granola.

Imagen thinkstock

2. Granola baja en calorías

A algunas personas les preocupa que la granola que comen tenga muchas calorías, ¡por eso traemos esta receta de granola baja en calorías! Ahora ya no hay excusa para no comer granola.

Imagen thinkstock

3. Copa de desayuno con frutas y yogurt

Ahora que tienes tus recetas de granola casera, nada mejor que empezar el día con esta copa de desayuno con frutas y yogurt, ¡que además tiene granola!

En lugar de empezar el día con un desayuno lleno de carbohidratos, tu cuerpo te agradecerá empezar con estos alimentos que son fuente de energía saludable.

Imagen Thinkstock

4. Espectacular batido de calabaza y granola

Otra excelente manera de empezar el día es con este espectacular batido de calabaza y granola.

Sé que quizás te suene rara la idea de un batido de calabaza, ¡pero créeme que es delicioso!

Combinada con las frutas y la granola, apenas te darás cuenta que estás bebiendo calabaza.

Imagen Thinkstock

5. Barras de cereales caseras

¿Sabías que con granola puedes preparar tus propias barras de cereales caseras?

Lo mejor es que no solo son muy económicas, sino que además no contienen ningún químico ni conservante, ¡son naturales y sabrosas, perfectas para un snack!

Imagen thinkstock

6. Parfait de frutilla y yogurt

Si pensabas que la granola solo servía como desayuno o snack, es porque no conocías esta receta de parfait de frutilla y yogurt, perfecto para servir de postre. ¡Qué forma tan deliciosa de terminar una buena comida!

PUBLICIDAD