Ya sea porque asististe a una fiesta y comiste y bebiste de más, o porque quieres empezar una dieta con tu sistema digestivo depurado, siempre hay un momento en que necesitamos tener a mano estas recetas que ayudarán a desintoxicar tu organismo.
Descubre cómo desintoxicar tu organismo con 10 recetas



1. Caldo de vegetales
Una de las mejores formas de desintoxicarnos es tomando un liviano y saludable caldo de vegetales. ¡Es sano, fácil de preparar y delicioso!

2. Minestrone vegetariano
Si crees que no te sentirás satisfecha con el caldo de vegetales, prueba hacer este minestrone vegetariano, con más ingredientes pero igualmente saludable.

3. Ensalada fría de quínoa
La quínoa hace maravillas en nuestro organismo, por lo que tienes que probar esta ensalada fría de quínoa para desintoxicarte.

4. Ensalada de manzana verde y apio
Esta ensalada de manzana verde y apio es muy sencilla pero poderosa, con dos ingredientes clave que te ayudarán a desintoxicar tu organismo.

5. Ensalada de pepino, cebolla y tomate
Una liviana ensalada de pepino, cebolla y tomate quizás es todo lo que necesitas para aligerar tu sistema digestivo después de una comida pesada.

6. Salteado de verduras con sésamo
Si hace demasiado frío como para conformarte con una ensalada, prueba un saludable salteado de verduras con sésamo; te ayudará a desintoxicar.

7. Guiso de lentejas vegetariano
La clave de este guiso de lentejas vegetariano desintoxicante es que no contiene nada de carne, y se prepara con muchas verduras. ¡Tu organismo te lo agradecerá!

8. Ensalada de frutas
La ensalada de frutas siempre es desintoxicante para el organismo. ¡Cuanta mayor variedad de frutas, mejor!

9. Jugo de zanahoria, pepino y apio
Este jugo de zanahoria, pepino y apio es perfecto para mimar a tu hígado, especialmente después de comidas pesadas (como en las fiestas de fin de año) o de beber mucho alcohol.

10. Smoothies desintoxicantes
Quizás una de las maneras más deliciosas y sencillas de depurar tu organismo sea bebiendo smoothies desintoxicantes. ¡Son deliciosos, naturales y fáciles de preparar!






